Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JuanKa manolito
|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 3:03 pm Asunto: Cambio de nombre de nick |
|
|
Hola.
Quería preguntar si algún moderador o Victoria me podía cambiar el nombre de mi nick de JuanKa a Daniel, es que como me voy a quedar aquí para siempre, no quiero que me conozcan por JuanKa, si no por Daniel que así es como me llamo.
Espero que me puedan ayudar, por favor .
Gracias y Felices Fiestas . |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 5:45 pm Asunto: |
|
|
Pues voy a ver si es posible, aunque lo dudo. Cuando lo sepa, te contesto, vale? |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 6:15 pm Asunto: |
|
|
Victoria escribió: | Pues voy a ver si es posible, aunque lo dudo. Cuando lo sepa, te contesto, vale? |
Muchas gracias por tu interés Victoria. Esperaré tu respuesta .
Feliz Año . |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 7:23 pm Asunto: |
|
|
victoria eso no debes hacerlo a daniel se le echo del foro no lo recuerdas? no es justo que ahora se le deje volber de nuevo ya se le dio oportunidad y no hizo caso nos falto a todos y encima amenazas consultaselo a juan antonio ya veras entro con otro nombre pero lo descubrieron asique mira aver lo que puedes hacer victoria almenos consultalo porfa no seria justo almenos es mi umilde opinion si miras otro espot ya a puesto una foto de su queridisima melodi no creo que cambie perdona victoria si te incomodo pero somos mas los que pensamos lo mismo de daniel no merece estar entre nosotros |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 7:41 pm Asunto: |
|
|
Yo es que de verdad, no entiendo esto...
Si a este niño se le va a dejar que siga en este foro, yo desde ahora dejo de escribir en este foro...
Solo digo eso...
Un saludo |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 7:43 pm Asunto: |
|
|
yo tambien digo lo mismo escribo poco pero lo are menos no es justo |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 7:47 pm Asunto: |
|
|
Si ya fue expulsado del foro i aun sige por aki con otros nombres yo no se si se rie de nosotros o eske es asin, pero no me parece justo. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 8:39 pm Asunto: |
|
|
Todos tenemos derecho a expresarnos líbremente, Manolo Escobar es un artista global, del pueblo, de todos y para todos... y de todo tiene que haber entre sus admiradores.
Yo no soy partidario de impedir la entrada a nadie, si cumple con las normas básicas de respeto y educación. Y creo que esos son los valores que ha transmitido siempre Manolo Escobar con sus canciones y su forma de ser.
"Qué más da lo que se cante, si lo importante es estar alegre y tener ganas de cantar..."
Además creo en las nuevas oportunidades, todo el mundo merece nuevas oportunidades, no se puede censurar a la ligera, hay que ser comprensivo y amable con todo el mundo.
Yo no soy cristiano... pero el que lo sea, y aun así (más en estas fechas) quiera echar a alguien... que se lo replantee, ¿no? _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 9:27 pm Asunto: |
|
|
mr.porompompero escribió: | Todos tenemos derecho a expresarnos líbremente, Manolo Escobar es un artista global, del pueblo, de todos y para todos... y de todo tiene que haber entre sus admiradores.
Yo no soy partidario de impedir la entrada a nadie, si cumple con las normas básicas de respeto y educación. Y creo que esos son los valores que ha transmitido siempre Manolo Escobar con sus canciones y su forma de ser.
"Qué más da lo que se cante, si lo importante es estar alegre y tener ganas de cantar..."
Además creo en las nuevas oportunidades, todo el mundo merece nuevas oportunidades, no se puede censurar a la ligera, hay que ser comprensivo y amable con todo el mundo.
Yo no soy cristiano... pero el que lo sea, y aun así (más en estas fechas) quiera echar a alguien... que se lo replantee, ¿no? |
Qué gran persona eres "mr.poropompero", qué palabras más coherentes de verdad. Tú si que vales . |
|
|
 |
|