|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 5:52 pm Asunto: Nombre de la Asociación |
|
|
Hola amigos. Como tenemos que ir dando pasos para constituir la Asociación y el nombre de la misma debe de ir en los Estatutos, abrimos este post para recoger vuestras sugerencias en cuanto al nombre, ya que hemos visto que cada cual tiene sus gustos. Unos dicen que Asociación de Amigos, otros que Asociación Cultural, hay quien se decanta por Clubs de Fans. En fin, el nombre debemos de elegirlo entre todos.
Yo lo he comentado con Victoria y como soy el primero en opinar, mi propuesta es "Asociación Cultural Manolo Escobar" porque considero que le da mayor seriedad, sin que otros nombre no crea que no se la van a dar, pero me tengo que decantar por una propuesta y esa es la mia.
Ánimo e ir todos escribiendo vuestras propuestas porque debemos presentar los Estatutos.
un saludo amigos
Rafa |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 8:57 pm Asunto: |
|
|
Hola, Rafa.
Perdona el malentendido con el tema de los mensajes, pero como he hablado contigo y con Ramón por el msn, al final me he debido hacer un lío con el tema de las propuestas. Creo que cuando tú dejaste este mensaje estaba yo hablando con Ramón por el msn, y ha debido poner el suyo sin leer éste tuyo.
Si no te importa, ya que al post de Ramón le han contestado ya algunos foreros, podemos seguir votando allí. Yo también opinaré, pero creo que más adelante, como ya te dije esta tarde. Habrá que añadir a la encuesta la propuesta tuya, y cualquier otra que pueda surgir de otros compañeros. Las dos opciones que hay puestas ahora mismo pueden ampliarse sin ningún problema, y que cada cual vote lo que prefiera. O que se añadan más opciones, que pueden ir votándose y eliminando las que menos nos gusten.
Perdona de nuevo, Rafa: espero que no te haya molestado el tema de los mensajes. A ver si voy a acabar liándola
Un abrazo, y un beso pa la "jefa".
[/list] |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 10:01 pm Asunto: |
|
|
| No te preocupes Victoria, no pasa nada |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|