|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 4:18 pm Asunto: premio Júbilo 2009 |
|
|
Los tradicionales Premios Júbilo ya tiene confeccionada su lista de galardonados. En esta ocasión la gala, que se celebrará el día 15 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, premiará entre otros, a Carmen Martínez-Bordiú, a los diseñadores Victorio & Lucchino y al cantante Manolo Escobar. Los Premios Júbilo pretenden sensibilizar a la sociedad con los problemas de las personas mayores, enaltecer su imagen, valorar el envejecimiento saludable y la figura del mayor activo como referente ético de la sociedad. Esta gala constituye todos los años un gran acto social en el que se dan cita más de quinientas personalidades del mundo de la política, la cultura, la empresa y la vida social, reunidos para apoyar a los galardonados. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 9:00 pm Asunto: |
|
|
Que alegría tan grata noticia, estar el mejor entre los mejores.
¿Como se ivan a olvidar de nuesto Manolo si es lo mejor del mundo que puede haber como Cantante, persona etc.
Gracias por la noticía.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Sab Nov 14, 2009 9:45 pm Asunto: |
|
|
pues estaremos atentos abel que pasa gracias |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 10:16 am Asunto: |
|
|
Es una gran noticia.
A ver si podemos mandar algún "enviado especial" para cubrir la noticia. Si alguien se apunta, contacto con la organización. |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mar Nov 17, 2009 5:25 pm Asunto: |
|
|
YO SIENTO NO PODER IR PORQUE ME PILLARA ESA SEMANA EN PARIS.
HABER SI ALGUN MADRILEÑ@ PUEDE IR.
LUIS |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Nov 17, 2009 10:13 pm Asunto: |
|
|
Se merece todos los reconocimientos del mundo. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 8:50 pm Asunto: |
|
|
Gracias, Luis Espero que ese viaje vaya de fábula.
No hay nadie más que se apunte? |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 5:07 pm Asunto: |
|
|
Que bien por Manolo .
Gracias . |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 5:16 pm Asunto: |
|
|
si van mas yo si que me apunto abisame con tiempo cuando sepas mas,aber si van las dos de madrid,pero cuenta con migo vitoria y cuando te den la repuesta me lo dices mil de gracias.
un saludo
Queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 12:17 am Asunto: |
|
|
Qué lástima que me pille tan lejos........ |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 11:51 am Asunto: |
|
|
Bueno vitoria yo el dia 14 y 15 estoy en Madrid ,asi que si se puede ir a berle y apuntarse si quieres me puedes a puntar a mi.ya me lo diras lo que hay pero cuenta con migo.Que yo sabes que no fallo.
Bueno un saludo y un fuerte abrazo con todo cariño
Queti.  _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 4:12 pm Asunto: uyyyyy quien pudieraaa |
|
|
BUENO A MI SI QUE NO ME PILLA CERCA, NO PUEDO IR PERO YA NOS DAREIS BUENA CUENTA DE LO QUE ALLI SE VIVA EH? |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 4:24 pm Asunto: |
|
|
oh abuelita yo que creiaque ibas a decir que podrias ir tu ,que bien ubiese sido podriamos ir las dos
tu que si que te sabes espricar mucho mejor.y eres nuestra abuela del foro.sabes que aqui tienes sitio.
un fuerte abrazo con todo cariño y amor
QUETI _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 11:25 pm Asunto: |
|
|
http://www.jubilo.es/GRUPO-JUBILO-ENTREGO-AYER-SUS-PREMIOS-A-CARMEN-MARTINEZ-BORDIU,-VICTORIO-LUCCHINO-Y-AL-MATRIMONIO-RUIZ-MATEOS_a2790.html
GRUPO JÚBILO ENTREGÓ AYER SUS PREMIOS A CARMEN MARTÍNEZ-BORDIÚ, VICTORIO & LUCCHINO Y AL MATRIMONIO RUIZ-MATEOS
Grupo Júbilo, empresa perteneciente a Grupo Planeta, entregó ayer los tradicionales Premios Júbilo, con los que pretende sensibilizar a la sociedad con los problemas de las personas mayores y enaltecer su imagen, así como valorar el envejecimiento saludable y la figura del mayor activo como referente ético de la sociedad. En esta ocasión, los galardones han recaído en Carmen Martínez-Bordiú, Victorio & Lucchino, el matrimonio Ruiz-Mateos, Manolo Escobar, María Galiana, Paco Valladares y en el recientemente desaparecido Vicente Ferrer. También recibieron los Premios Júbilo 2009 el programa de TVE1 “Los mejores años de nuestra vida”; la campaña de publicidad “Encuentro” de Coca-Cola; la Fundación Vodafone; y el “Ciclo de cine para mayores” de los Laboratorios Lilly.
Los Premios Júbilo 2009, que se celebraron en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, estuvieron presididos por Dña. Ana Pastor, vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, quien en su discurso destacó la labor de Grupo Júbilo y apostó por “ponerle vida a los años”, ya que, en su opinión, “muchos años sin calidad de vida no tiene sentido”. Para Dña. Ana Pastor, “una sociedad que no respeta a sus mayores ha perdido el respeto por sí misma”.
Entre las personalidades que asistieron a la gala de los Premios Júbilo 2009 para hacer entrega de los galardones a los protagonistas destacaron José Ramón Menéndez Aquino, director del Mayor de la Comunidad de Madrid; Concepción Dancausa, delegada del área de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid; Cayetana Fitz-James-Stuart, Duquesa de Alba; el coreógrafo Javier Castillo “Poty”; la actriz y presentadora Carmen Sevilla; y la periodista Mª Teresa Campos. Fue de hecho esta última quien protagonizó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, cuando entregó un galardón “extraordinario” al actor Paco Valladares, quien presentaba la gala junto con Laura Valenzuela. Valladares no pudo contener la emoción al recibir un premio que no esperaba. No menos emotivas y brillantes fueron las actuaciones musicales de Diana Navarro, Nuria Fergó, Pastora Soler, Tamara y Juan Peña.
Relación de Premiados.
• Premio Júbilo 2009 al Mejor Programa de TV: “Los mejores años de nuestra vida”, de TVE. Recogieron el galardón Víctor, Dani, Mimi, Nika y Anabel, protagonistas del programa.
• Premio Júbilo 2009 a la Mejor Campaña de Publicidad: “Encuentro”, de Coca-Cola. Recogió el galardón Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola.
• Premio Júbilo 2009 Golden Ladies: Carmen Martínez-Bordiú
• Premio Júbilo 2009 Golden Senior: Victorio & Lucchino. Recogió el galardón José Víctor Medina “Victorio”.
• Premio Júbilo 2009 a la Iniciativa Empresarial: Teresa Rivero y José María Ruiz Mateos. Recogió el galardón Teresa Rivero.
• Premio Júbilo 2009 al Compromiso Social: Fundación Vodafone Recogió el galardón José Luis Ripoll, presidente de la Fundación Vodafone.
• Premio Júbilo 2009 a la Responsabilidad Social Corporativa: “Ciclo de cine para mayores”, de los Laboratorios Lilly. Recogió el galardón Teresa Millán, Directora de Relaciones Institucionales
• Premio Júbilo 2009 a la Mejor Actriz: María Galiana
• Premio Júbilo 2009 a la Trayectoria Vital: Manolo Escobar
• Premio Júbilo 2009 Extraordinario: Paco Valladares
• Premio Júbilo 2009 Homenaje: D. Vicente Ferrer. Recogió el galardón Olatz Ecenarro, Delegada de Madrid de la Fundación Vicente Ferrer.
Clausuró el acto Pablo Rodríguez, Director General de Grupo Júbilo, quien se refirió a la palabra “mayores”: “En general, los comunicadores prefieren no utilizar esta palabra. Supongo que es porque piensan que es una palabra denostada o negativa y, en su lugar, optan por utilizar la palabra senior”, afirmó Rodríguez para introducir su reflexión: “Si se considerara el envejecimiento sinónimo de experiencia, sabiduría, madurez, sustento y eje familiar, no buscaríamos otras palabras que intentaran disimular esta realidad. Porque el envejecimiento, como todas las realidades tienen sus pros y sus contras”. “Y desde el momento de nuestras concepción estamos envejeciendo”, apostilló el Director General de Grupo Júbilo. Asimismo, Rodríguez recordó que “Grupo Júbilo seguirá apostando por el envejecimiento activo, saludable y alegre. Y, por supuesto, por las personas mayores”.
La XI edición de los Premios Júbilo ha contado cuenta con la Fundación CHH-DOMUS como patrocinador principal; Amma, Ballesol, Grupo Care, El Corte Inglés y Sanyres como patrocinadores y la colaboración de Adavir y Nivea. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 4:52 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias ivan por tu informacion.
quetal te va por vitoria?Bueno tanbien al mismo tiempo te deseo que pases unas feliz Navidad y un prospero año nuevo lleno de paz ,salud y felicidad.
bueno hasta la prosima y me alegro mucho aberte conocido y sabes que aqui tienes una amiga para lo que te aga falta y necesites.
ah vas ahi a VALLADOLID?
recibes un fuerte abrazo con todo cariño
Queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|