|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 4:08 pm Asunto: cuentacuentos |
|
|
http://www.elalmeria.es/article/ocio/591759/radio/almeria/reune/la/memoria/relato/infantil/cuentacuentos.html
Radio Almería reúne la memoria del relato infantil en 'Cuentacuentos'
El libro auspiciado por Onda Cero incluye un CD donde se reúnen 129 cuentos fue presentado ayer por el alcalde, Rodríguez Comendador · Hay cuentos de los cuatro alcaldes de la etapa democrática
D. MARTÍNEZ / ALMERÍA | ACTUALIZADO 22.12.2009 - 05:00
Rodríguez Comendador con Francisco Espinar y Francisco Moncada con un grupo de alumnos que han participado en el libro.
0 comentarios0 votos
El alcalde, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, presentó ayer el libro Cuentacuentos, una iniciativa de la emisora decana de Almería, Onda Cero Radio Almería, dentro del programa de conmemoración del 75 Aniversario de la primera emisión comercial de radio en la provincia de Almería.
El libro se ha elaborado a partir de los cuentos relatados por alumnos de colegios repartidos por toda la provincia, que grabaron cuentos que se han ido emitiendo a lo largo de todo el año en las cuatro emisoras que Onda Cero tiene en Almería.
En esta iniciativa, que ha contado con la ayuda de profesores y directores de los centros escolares han participado niñas y niños de todas las nacionalidades que hoy en día estudian en nuestras aulas, que contaron relatos ecuatorianos, rusos, argentinos, colombianos, rumanos, árabes y, lógicamente, españoles.
También se han emitido cuentos realizados por alumnos del colegio especial de ayuda a los sordos. Del mismo modo en el Cuentacuentos aparecen personajes conocidos. Por ello, se han emitido historias de deportistas, escritores, artistas e incluso los cuatro alcaldes que ha tenido la capital de Almería desde la instauración de la democracia en nuestro país, entre ellos el actual alcalde, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, que animó a los niños que asistieron a la presentación a que no dejen nunca el hábito enriquecedor de la lectura.
El libro ha sido recopilado y diseñado por Estrategia Creativa y será entregado gratuitamente a los colegios y a los participantes. Va acompañada de un CD en sistema MP3 que contiene todos los cuentos. Entre las personas famosas que han aportado su cuento están Manolo Escobar, Antonio García Barbeito, Javier Ares, Isabel Gemio, Pilar Cernuda, Miguel Ángel Corona, José Ortiz, Alfredo Martínez Almécija. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 9:04 pm Asunto: |
|
|
Anda, qué chulo¡¡¡ ¿Cuál será el cuento de Manolo? |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 9:52 pm Asunto: |
|
|
Pues abra que berlo porcierto teneis ya el calendario que izo yo lo tengo y mi familia y amistades me dicen que este año en mi casa todo el año sera enro que esel mes donde esta Manolo y tienen razon pues no pienso cambiarlo en muchos años |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 9:00 pm Asunto: |
|
|
¿Debe ser un cuento estupendo?.
Con esa voz tan linda que tiene y esa gracia para contarlo ya me lo imagino, ojala lo pongan a la venta seguro que es uno de los mejores cuentos y mejor contados.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 9:04 pm Asunto: |
|
|
Es verdad no se sabe donde se puede comprar o algo ?
Muchas gracias Ivan. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|