Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MEscobar95 novato

|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 7:27 pm Asunto: Alguien tiene informacion actualmente de manolo escobar? |
|
|
ola bueno soy nueva, soy muy fan de manolo escobar y he pasado una mala epoca y gracias a él y en general a sus canciones he salido adelante, me gustaría poder hablar con el o poderle escribir o algo para poder agradecerle lo mucho que me ha ayudado porque es mi maxima ilusión, pero actualmente no tengo ninguna información de él, por eso me gustaria que alguien me ayudara a poder contactar con el, algun concierto firma de discos etc.. lo que sea porque es mi idolo y conocerle es mi maxima ilusion
Muchas gracias _________________ 19/12/2010 |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 9:41 pm Asunto: |
|
|
Hola dices que eres nueva pues vimbenida a este foro espero que escribas muchas beces y te encuetres agusto no te puedo decir donde da conciertos pero si que ami tambien en los muy malos momentos me a alludado asalir de ellos animo y adelante
un saludo |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 9:54 pm Asunto: |
|
|
bien venido a este foro o hay que decir bien venida? y veo que eres de barcelona yo tambien de donde eres tu?
mi nombre es manoli el tuyo cual es? mira que si vivimos cerca uff somos mas de barcelona ,paquita la abuela claudia y tony y nuestro amigo taxista paco tambien es el uno de los fundadores de este foro todos somos gente buena algunos nos conocemos en persona ya nos iras conociendo |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 12:29 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida al foro, saludos desde ciudad real. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 11:38 am Asunto: |
|
|
¡¡Bienvenida!!
... Y Feliz Navidad . |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 5:19 pm Asunto: |
|
|
Ande ande la marimorena....en fin...
Bienvenida Laura!! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
J.A.75 manolillo
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 11:02 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida y espero que tu deseo se haga pronto realidad. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 12:53 pm Asunto: |
|
|
Bienvenidaaaaa¡¡¡
De momento no tiene actuaciones hasta enero o febrero (creo que la que más me suena es una en Valladolid), pero es que últimamente, con la dichosa crisis, la verdad es que no tiene muchas galas.
Por cierto, ¿cómo te llamas? |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 2:33 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida |
|
|