| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 12:17 pm Asunto: Necesito ayuda!!! |
|
|
Buenos dias a todos!!
Al escuchar el gran homenaje que nuestro compañero "Moderno pero español" le está dedicanto a Manolo Escobar, me he acordado de una cosilla....
Yo trabajo en una radio local, y el día que murió Rocio Jurado, le hice un homenaje de dos horas, que quedó bastante bien. Yo tengo el archivo de audio, pero nose subirlo a internet para ponerlo aqui para que lo podáis escuchar, asi que si alguien es tan amable de explicarmelo, pues lo puedo colgar para todos aquellos que le guste Rocio Jurado y la copla española!!
Espero vuestra ayuda!!
Un abrazo![/img] |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 1:01 pm Asunto: MUCHAS FELICIDADES RAMON |
|
|
| MUCHISIMASSSS FELICIDADES RAMON,lo has bordado,te ha quedado genial,hablando paso a paso de su historia,pero decirte que no lo he podido escuchar a traves de la direccion que tu pusiste sino a traves del shout cast,la pagina de winamp donde estan todas las emisoras,pero aun asi,FELICIDADES,me ha encantado ese homenaje,has estado soberbio,ese final acordandote del foro y de la gran jefa victoria. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 1:36 pm Asunto: |
|
|
jose Daniel para subir tu archivo puedes utilizar esta pagina
http://www.rapidshare.de/
le das Examinar, buscas tu archivo y le das a UPLOAD. Tardará bastante, segun tu conexion a internet y lo que pese el mismo archivo.
Una vez termine te saldrá una ventanita como esta:
Tienes que pulsar donde te marco con la flecha.
Posteriormente te sale otra parecida, pero si te fijas abajo ha cambiado, lo que tienes que hacer es copiar el link que te marco con la flecha y pegarlo en el foro para que lo podamos descargar.
Espero te haya servido de ayuda.
Saludos _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 4:16 pm Asunto: |
|
|
Ramón, José Daniel. Enhorabuena por vuestro trabajo. En un post aparte, hablo de la posibilidad de crear una radio online, a ver que os parece la idea a vosotros y al resto de amigos del foro.
un abrazo
Rafa |
|
|
 |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 4:46 pm Asunto: |
|
|
Ramón muchisimas gracias por tu ayuda. Ya he puesto en el foro el homenaje para que lo descargueis. Si no hubiese sido por ti Ramon, no lo hubiese podido colgar en el foro. Asi que gracias de verdad!!!
Por cierto, tu homenaje ha estado extraordinario. Cuando lo cuelgues en el foro lo descargare para tenerlo bien guardado!!
Y ahora a ver que te parece el que le hice yo a Rocio Jurado.
Un abrazo compañero!! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 5:15 pm Asunto: |
|
|
gracias moderno por explicarnos como va eso de subir musica, parece ke le voy cogiendo el trankillo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|