lola novato

|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 11:05 pm Asunto: espectaculo de Manolo Escobar Madrid 13 de septiembre |
|
|
Hola a todos me llamo Lola y soy de Asturias, el motivo de este mensaje es contaros que el miercoles dia 13 septiembre me fui hasta Madrid solo para ver a Manolo Escobar,tuve la suerte de poder estar con el antes de empezar de espectaculo y sacarme una foto (un gran tesoro para mi) encantador como siempre,pues ya habia estado con el en dos ocasiones mas cuando estuvo aqui por Asturias.El espectaculo fue alucinante muy emotivo, en varias ocasiones me em ocione pues ver tan cerca a tu idolo no pasa todos los dias y mas cuando sientes una gran admiracion por el como la siento yo, y oirle cantar canciones como la que le dedico a su madre ,hija yh a su mujer te pone los pelos de punta.
Cuando termino el espectaculo no me lo podia creer habian pasado dos horas y ni me habia enterado.Un señor que tenia al lado,cuando termino el espectaculo me pregunto si me habia gustado , le dije que claro venia desde Asturias solo para verlo y resulto ser una periodista asturiano y gran amigo de Manolo Escobar y me llevo con el para presentarme a su hija y a su mujer, que ya conocia,otro momento alucinante y que puedo decir de ellas que son encantadoras.
Me gustaria poder describir todo lo que senti a lo largo del concierto pero es imposible solo puedo decir que fue algo inolvidable fueron muchas emociones, muchos sentimientos y muchos recuerdos pues yo le escucho desde que tenia uso de razon.
Por ultimo deciros que vallais a verlo si podeis,a mi personalmente me merecio la pena el viaje pues yo fui y volvi en el mismo dia.
Es algo que nunca olvidare.
Un saludo para todos |
|