|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 10:49 pm Asunto: Manolo Escobar en Madrid |
|
|
Al final pude ir al concierto del dia de hoy en madrid, esta mañana, a eso de la 1, llamé a Gabriel y me reservó 3 entradas (mis padres y yo). Asi que a las 8 estabamos en el Teatro Albéniz.
Voy a la primera taquilla... a por las entradas, me mandan a la otra.
Voy a la otra, y buscan, y no hay nada reservado a mi nombre, me dice que pregunte al hombre de seguridad de la puerta, que me dice que espere que ahora bajará Gabriel.
Eran las 8.25 y la gente habia entrado, pero mis padres y yo seguiamos allí esperando... al final, vino una mujer (creo que la que sale en la foto con Victoria) y me dio las 3 entradas, así que nada, entramos, y al ratito, ya salia Manolo entonando el Ni se compra.
Y bueno el resto del repertorio igual, ya os lo sabeis de memoria.
Así que nada más, todo muy bonito, el teatro hasta la bandera y la media de edad de los asistententes que andaría sobre los 60 años
Y eso es todo, acabo de llegar ahora, asi que voy a ver que tal a salido cierta grabacion en audio que he hecho (ya que no dejaban grabar ni hechar fotos)
Saludos _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 10:08 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias artista por regalarnos este trocito del espectáculo!!!
Creo que hemos de reconocer todos que ha sido un gran trabajo, porque ya sabemos que estas cosas estan prohibidas en los teatros, y al hacerlo tu te arriesgaste mucho!!! Y todo por traernos un pedacito del espectaculo hasta este foro....que artista eres!!!!!
Yo ahora despues de escucharlo, pues mas ganitas todavia de ver el espectaculo....a ver cuando puede ser!!!
Un abrazo y ya te digo....MIL GRACIAS!!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|