Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 5:39 pm Asunto: |
|
|
Suerte Victoria y Gracias Juan! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 5:50 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria, saludos desde el foro, que todo salga bien y mucha suerte. |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 8:17 pm Asunto: ANIMO VICTORIA |
|
|
Hola Victoria animo ya veras como todo sadra bien, esta vida es muy complicada unas veces vamos cuesta arriba y otras cuesta abajo que le vamos hacer eso nos pasa a todos , animo y que se recupere lo antes posible ,un cordial saludo para ti y para tu familia de Pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 8:33 pm Asunto: |
|
|
ANIMO VICTORIA. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 9:10 pm Asunto: |
|
|
Victoria que tu puedes,desde a qui un abrazo |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 9:12 pm Asunto: |
|
|
Ya verán como todo sale a 'pedir de boca' .
Ánimos desde Tenerife .
Un besazo enorme para Victoria y los suyos . |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 8:07 pm Asunto: |
|
|
Gracias, chic@s, por preocuparos y por vuestros buenos deseos.
Pues sí, la semana pasada vino la ambulancia dos veces, y una de ellas también estuvimos en el hospital. Las cosas del corazón, que te pega esos sustos (gracias a Dios no ha pasado de los sustos, de momento). Hemos visto al cardiólogo y le ha cambiado la medicación y le ha recetado una prueba que le harán el viernes. De momento está mejor, pero hasta que nos den los resultados no nos quedaremos más tranquilos.
Bueno, veo que habéis estado "entretenidos" estos días que no he entrado. Pero también veo que Juan Antonio ha sabido llevar muy bien su papel de moderador, y que el resto de compis se ha comportado fenomenalmente. Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce.
No he querido añadir más comentarios al tema porque más de uno ha querido dejarlo zanjado, y me parece lo más correcto.
Abrazos y besos para todos, y gracias de nuevo. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 8:29 pm Asunto: |
|
|
ola jefa me alegro que ya se paso el susto es cierto el corazon nos juega malas pasadas que me bas a contar ami que tambien tengo taquicardias y aritmias ahora ya ves hija bueno deseo la mejoria vale guapa? un abrazo para toda la familia guapa gracias por informarnos aqui estamos si necesitas algo ya saves a mandar jefa |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 8:40 pm Asunto: |
|
|
Victoria me alegro que todo este mejor la berdad es que nunca estamos tranquilos espero y deseo que esas pruebas sargan vien un abrazo |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 8:45 pm Asunto: |
|
|
Aleluyaaaa...!, ya está de nuevo la 'jefa'. Me alegro mucho que todo esté muy bien, menos mal que todo vuelva a ser como antes.
Me alegro mucho, de verdad .
Tod@s esperamos que se pase mucho por aquí .
Saludos. Capaymelodía . |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 9:48 pm Asunto: |
|
|
Me alegro dale un abrazo muy fuerte y que se recupere pronto! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 10:10 pm Asunto: |
|
|
Victoria me alegro de verte de nuevo por aqui,y que esté Antonio mejor.
Ahora a esperar como dices los resultados y la prueba, que es lo más pesado la espera que en estos casos se hace interminable y ojalá salga todo bién.
Besos, mucho anímo y a seguir luchando como lo haces . Hasta pronto.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 11:48 pm Asunto: HOLA VICTORIA |
|
|
Bueno menos mal que te leo... yo he estado unos dias desconectada, y al entrar... me he llavado un susto, pero al leerte, compruebo que todo ha ido dentro de lo que cabe, mas o menos casi bien, ahora esperemos que todo haya quedado en un susto bastante grande pero que ya ha pasado.
Animo Victoria tal vez, con el nuevo medicamento, irá mejor Antonio. Dios lo quiera.
Un abrazo a los dos.
MARIANA |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 11:40 pm Asunto: |
|
|
Victoria le deseo todo lo mejor para Antonio y espero que se recupere muy pronto, un besazo muy grande para los dos y muchos animos.
Un besazo  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 11:28 am Asunto: |
|
|
victoria no se si esto biene aqui el caso,pero desde que abler con tigo despues que me dijo paqui lo de tu marido,le puse una velita a nuestra patrona de aqui de tudela y ala virjen del prado la de mi tierra y san antonio yo en esto tego fe.
de todo corazon te deseo todo lo megor para tu marido y para la familia.
un fuerte abrazo con todo cariño _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|