Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 11:25 pm Asunto: MUCHISIMAS FELICIDADES MANOLO |
|
|
Hola Manolo queria felicitarte en este dia tan especial para ti, quiero desearte todo lo mejor y darte la enorabuena por tus preciosos 78 años, que mejor no los puedes llevar, tan elegante y señorial.
Te deseo toda la felicidad del mundo y que tus sueños se hagan realidad, gracias por ser tan especial y por ser el mas grande, eres insuperable y vales muchisimo.
Darte las gracias por todo el cariño que nos das y por hacernos tan felices.
Ademas este dia tambien es muy especial para mi, es mi santo y que bonito el haber nacido en mi dia.
Un besazo muy grande con todo mi cariño  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 12:18 am Asunto: |
|
|
Felicidades Maestro, y 78 tirones de orejas! 50 años llenándonos de música y todavia en la mitad de tu carrera. Enhorabuena y gracias por formar parte en cada etapa de mi vida y por llenarla y enriquecerla como tú solo has sabido hacerlo. FELICIDADES, QUERIDO MAESTRO.  |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:02 am Asunto: |
|
|
Muchísimas Felicidades Manolo.
¡¡Qué lo pases muy bien y que cumplas algunos más ¡eh!.
Salu2 . |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 9:32 am Asunto: |
|
|
¿Cómo que algunos? El doble como mínimo!
Un abrazo para Don Manuel y uno para vosotros! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 10:02 am Asunto: Felicidades y Gracias |
|
|
Y que cumplas muchisimos mas maestro¡¡
Desde muy cerca de tu casa te doy mi enhorabuena por tantos años de canciones que alegran el alma y llenan de vida el corazon.
Espero pronto vernos en el concierto que daras en Valencia a ver si alguien se anima y me deja subir al escenario.jejeje
Unico en España y en el mundo entero,Manolo siempre Manolo Escobar.
Que conste que el carro ya lo encontro...jejejejejeje Y por fin lo encontre sin atalajes....hecho una ruina, pero lo encontro¡¡
Que tod@s tengais un gran dia y en especial el maestro Escobar.
 _________________ Y sembrar de coplas mi sendero,
darle un beso a la que quiero,
son las cosas que me van.... |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 12:15 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS FELICIDADES MAESTRO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y NOSOTROS SIGAMOS SIENDO ESTA GRAN FAMILIA QUE NOS A UNIDO GRACIAS A ESTE FORO DE MANOLO ESCOBAR UN ABRAZO LAURA CIELO FELICIDADES PA TI TAMBIEN SI DICES QUE ES TU SANTO UN ABRAZO MUY FUERTE CIELO Y UN BESOTE MUUUUUUUUUUUUUUUAK |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 12:41 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Manoli por tu felicitacion, hoy es un dia muy especial y tienes razon este es un foro con mucha gente muy especial y son dignos de admiracion y respeto.
Un besazo muy grande para ti tambien guapa  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 1:30 pm Asunto: |
|
|
Bueno maestro te llame antes a tu domicilio; al que me atendio muy atentamente tu esposa, Ana, y a la que deje el recado de que te felicitase y que cumplirias muchos más; un abrazo jefe:P _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 2:01 pm Asunto: |
|
|
Pues hoy también es mi santo,y es un orgullo para mi k este dá naciese Manolo.MUCHAS FELICIDADES MANOLO!!!espero k disfrutes mucho de este día con las personas k mas kieres y k sigas siempre asi de dicharachero,k siendo así,nos llenas de alegría a todos tus fans y nos haces muy,muy felicices.Lo dicho,FELICIDADES  _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 3:28 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS FELICIDADES MAESTRO.
Espero que sigas alegrándonos muchos años más, hay algunos como yo que vivimos a ritmo de porompompero gracias a tus canciones, a tus películas, programas y a tu especial carisma. Nos traes alegria cada día.
Gracias y felicidades. Que cumplas muchos más. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 5:53 pm Asunto: |
|
|
Felicidades, jefe, por esas 78 primaveras. Espero que sean muchas más, y que sigas así de estupendo. Muchas gracias por todo lo que nos has dado y nos sigues dando.
Y felicidades también a las Lauras del foro¡¡¡ |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 6:34 pm Asunto: |
|
|
Felicidades a esos 78 puedes estar orgulloso de todo lo que as consegido todo bueno que cumplas otros tantos y que sigas asi de vien gracias porel bien que nos aces dia a dia u abrazo para ti y los tullos
LUISA Y AZU |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 6:35 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES LAURA |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 6:41 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Manolo
Y felicidades tambien para ti mi hermano daniel que cumple hoy sus 21.
rafa |
|
|
 |
|