|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 12:04 pm Asunto: Ya estoy de vuelta |
|
|
Hola amigos, como va la vida ?
Aunque todavia no tengo el PC reparado, pues tuve que cambiar de coneccion, cambiar de disco duro, hacer una nueva particion, formatar ...etc... ( menos mal que lo se hacer yo mismo, pues fui responsable del servicio informatica en una sociedad unos trenta años, puedo decir que naci con la informatica, o ella conmigo ...lo digo a drede por ciertas cosas que he leido... )
Esto me hace pensar en un detalle que tiene su importancia : No deais vuestra direccion E=Mal a cualquiera pues es la mejor manera de facilitar las cosas al que tenga malas intenciones !
Bueno amigos, ya he borrado algunas cosas que se ivan por mal camino...aunque vuelvo a precisar que aqui TODOS somos los bienvenidos...y con nuestras opiniones, ( de las cuales tambien podemos hablar de vez en cuando... ) pero...este espacio esta dedicado al gran artista, MANOLO ESCOBAR coplero de la España de siempre y gran persona. A su carrera artistica, sus canciones etc...
Daniel, aqui quiero darte la bienvenida, pues todavia no tuve la oportunidad de hacerlo y tambien te envio un MP para recordarte dos o tres cosas !
Un abrazo a todos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm Asunto: |
|
|
Bien, Juan Antonio, bien. Un abrazo amigo. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|