Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 12:31 pm Asunto: Mi pintura y Manolo Escobar |
|
|
Hola ,
Queria presentaros mi última obra, según dicen los que la han visto es una de las más bonitas que hice !
Bueno esto no tiene nada que ver con Manolo Escobar, si no que él es un gran aficionado a la pintura contemporanea y seria para mi un placer y un honor regalarsela esta u otra !
Ya tengo prometido que uno de estos dias pintaré algo dedicado particularmente a su persona .
Hasta pronto a todos y a todas ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 12:57 pm Asunto: |
|
|
Preciosa, me gusta mucho el contraste de colores que tiene, le da un poder, una fuerza, un dinamismo que parece que está viva.
(Algo así tuvo que suceder en el universo cuando Manolo Escobar fue engendrado, algún poder cósmico tuvo que intervenir para poner en una persona esas dotes artísticas)
Me gusta como dominas lo esférico y la profundidad, y es genial como consigues representar el infinito, no se estanca en los límites del cuadro.
Eres muy bueno |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 3:10 pm Asunto: |
|
|
Remarco lo diucho de que l cuadro, parece que no termine ahí, es muy bonito, enhorabuena. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 9:48 pm Asunto: |
|
|
Yo, Juan Antonio, con tu permiso, me la he bajado, sobran más cometnarios.
Saludos. |
|
|
 |
|