|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 11:51 pm Asunto: creo que las amenazas se estan haciendo |
|
|
buenas noches compañeros boy a decir algo que a pasado a una compañera de este foro y que conoceis algunos de los nuevos no pero ya vereis a balbi alguien le a suplantado el correo ,msn , no puede entrar en el correo segun parece ni en el foro. y si os acordais hace algun tiempo daniel o juanka ahora nos amenazo atodos los que estabamos en aquellos dias con mandar virus o joder los ordenadores, bloquear , etc.etc pues bien yo creo que si a cumplido sus amenazas aunque no estoy segura de que sea el pero mirar hoy able al msn de balbi que ya se que debia averlo borrado pero no lo he echo aun pues hay cosas que me mosquean bueno pues ya el otro dia able aunque sabia que no era balbi me dijo cosas que balbi nunca las diria y le dije que no era ella como abia podido hacer eso bueno , me dijo algo que no boy a poner aqui dijo que lo abia robao y que estaba aburrido de este msn por eso deduje que era un tio y por el bocabulario joben enfin hoy paso igual y dije que si no abia dicho que se aburria dijo que era muy cortita yo no le abia dicho ami amiga la contraseña para que pudiera entrar y borrarla asi poder poner una nueva me le dijeque se fuera a tomar por..... y me dijo algo . dijo que yo estaba puteando en los chat y en los foros nadie sabe eso y enseguida pense en daniel y las amenazas asike se fue enseguida y al momento juanka entra al foro y escribe algo como si fuera de victima madre mia es tan raro? no os parece compañeros? ojala juanka si lees esto y eres tu te pido por tu bien y el de todo el foro que dejes enpaz a todos por favor no sigas por ese camino tu crees que eres muy listo pero as echo unas amenazas muy fuerte asike que quieres que piense? ojala me equiboque ya esta dicho y espero que balbi me perdone por ponerlo aqui ella no esta en estos momentos aunque3 ya sabe que alguien se hace pasar por ella aunque su bocabulario le delata balbi no abla asi gracias por escucharme y por favor tener cuidado vale? Y ATI JUANKA DEJANOS EN PAZ VALE? YA AS CONSEGUIDO LO QUE TE PROPONIAS ESPERO QUE PIENSES AUNQUE DIFICIL LO VEO lo siento compañeros pero tenia que decirlo aqui si finalmente no es pues el amenazo no? pues eso un abrazo familia perdonar mis faltas lo importante es que lo entendais todos y creo que eso si es gracias |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 12:14 am Asunto: Hola |
|
|
Manoli :gracias por avisarnos de lo que está sucediendo,yo espero por el bien de todos que no sea el,yo por lo menos le doy el beneficio de la duda hasta que no se demuestre lo contrario,pues claro conmigo hasta ahora solo puedo decir que a mí personalmente me ha ayudado bastante,y eso tengo que agradecercelo,pero por favor el que sea ,eso esta muy mal,pues incluso si siguiera sucediendo,esto podria ser denunciado,si le pasase a alguien más que lo diga y podriamos,hacer algo más,yo estoy con el foro,y de acuerdo con la buena unión y armonia.
saludos a todos de vuestra amiga Ana Maria |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 11:38 pm Asunto: |
|
|
Hola me gustaria que recordarais cuando alguien,escribió,aquí en el foro y no habia sido yo y me tuvieron que cambiar la contraseña y en ese momento ,el no me decia nada, y ni lo conocia,y fué alguien del foro que yo estoy segura quien fué dado que solo esa persona tenia mi contraseña,que yo misma se la dí,y se pudo comprobar que,no era yo dado mi forma de escribir y si os sirve de algo tango varias entradas igualmente que de manoli,que tiene el virus que de más que no estan en el foro,y más amigas mias y familia,así,que pone lo mismo mensaje del msn,que pone ¡esta es tu cara!,así que habra que tener cuidado y a mí mis amigas y primas me han dicho que,le pase el antivirus,vale y esperomos haber que pasa,tendremos que estar atentos,
saludos de vuestra amiga Ana Maria |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|