Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 6:49 pm Asunto: AL AMIGO JUAN ANTONIO |
|
|
HOLA Juan Antonio: e consegudi por fin hablar con el presidente de una entidad bancaria del pueblo donde vivo, y me ha proporcionado una entrevista con el secretario de la persona encargada de todo el asuno de la sala de exposiciones de pintura. Ya te iré informando segun el resultado de esta entrevista, que yo creo no será muy dificil, ya que ese señor que ahora esá de secretario, fi¡ué alumno de la escuela donde trabaje muchos años y tengo buena amistad con su madre o sea que me conoce perfectamente y no será complicado que me reciba el director de las salas de ezposiciones. Te tendré al corriente.
Quiero que sepais tu y tu esposa, que no teneis que buscar hotel si es que se consigeu lograr que puedas exponer aqui. Mi piso es suficiente para que podais estar bien cómodos, te lo pueden decir nuestras amigas que ya lo han visitado. Os lo digo con todo corazón, no necesitais hotel aqui estareis bien,vivo en un zona muy maja y elante tengo un parque.
Esperemos poder conseguir lo que ya he empezado a mirar de solucionar, para que puedas venir, el pueblo tiene 40.ooo haitantes y hay mucha aficcion a la pintura
Recibir un abrazo de vuestra amiga
Mariana |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 8:37 pm Asunto: |
|
|
SI JUAN ANTONIO Y MARTINE,HAY EN CASA DE LA ABUELA OS PODEIS SENTIR BIEN COMODO,TIENE UNA VISTA MUY VONITA Y EL PISO HERMOSO MUY A RRECOGIDO Y CON CAPACIDAD,ABER SI TENIS SUERTE Y SALE BIEN.
ASI TENEMOS OTRA ORPORTUNIDAD DE VERNOS OTRAVEZ.
UN SALUDO
QUETI. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 10:10 am Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias Mariana eres la abuela más maja de toda España !
Te estoy muy agradecido por lo que haces y ya encontraré la manera de darte las gracias !
Si hablas con ese señor, dale mi correo electronico, teléfono y todo lo que sea necesario...si no lo tienes, me lo dices y te lo envio en mensage privado !
GRACIAS ABUELITA, un abrazo a ti y a Queti y recuerdos a las dos de mi rubia !!!
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 10:24 am Asunto: |
|
|
abuelita juan antonio martine.
soys encantadores y os quiero mucho de corazon,y os llevo en mi corazon.
soys muy especiales para mi,asi como otras mas escobaristas.
un abrazo de corazon
y un saludo
Queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 3:27 pm Asunto: Hola de nuevo J. Antonio |
|
|
Como te dije ayer, he ido a hablar con el señor que me habien dicho, y mi sorpresa ha sido mayúscula, cuando al salir a recibirme, me doy cuenta de que se trataba de mi alumno de hace unos cuantos años y los dos al vernos, nos hemos reido.
Bueno, yo pasé por mi impresora, los cuadros que fotografié en Peíscola, los ha visto y me ha dicho que le parecian muy bonitos, y como yo te he dicho otras veces, que habia una cola inmensa, y me ha explicado que para todo este año, la programación ya está hecha PERO QUE SI ES POSIBLE, CUANDO HAGAN LA DEL 2010, YA TE DIRIAN ALGUNA COSA A TI O A MI.mAÑANA LE TENGO QUE LLEVAR TU CORREO Y TELÉFONO, QUE ME LO HA PEDIDO Y NO LO LLEVABA ASI COMO TAMBIEN EL CURRÍCULUM QUE SOLO TENGO EL QUE COGÍ EN pEÑISCOLA(perdona se me ha ido el dedo). Con lo que me diga, ya te tendré al corriente. Recuerda lo que te he dicho, hay una cola inmensa, pero al menos lo hemos probado por si acaso pudiera ser que te admitieran.
Gracias Queti por tantos alagos que haces de mi pisito.
Un abrazo
mariana |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 6:21 pm Asunto: |
|
|
Abuelaaaaaaaaaaa, mil gracias si necesitas cualquier cosa o si quieres que te mande unas fotos ( de mis pinturas ) por correo o lo que sea, aqui estoy...eres mi "Public relations" en Espana !
Un abrazo y que sigas bien !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 8:16 pm Asunto: J.ANTONIO |
|
|
Bueno si te parece que eso puede ayudar, mejor pues yo lo que hice fué imprimir las que tengo pero creo que en foto seria mucho mejor.
Mañana vuelvo a dejarle la dirección de correo y el telefono.
Saludos amigo, haré todo lo que esté en mis manos.
Mariana |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 10:08 pm Asunto: A ti j. Antonio |
|
|
enviame un correo con tus datos tu correo, telefono, y cualquier dato de identificacion para llevarlo a la Caja de ahorros para que tengan todo alli por si te tuvieran que llamar en un futuro.
Saludos
Mariana |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 10:35 am Asunto: |
|
|
Hola Mariana,
Acabo de enviarte un MP ( mensage privado ) con todo lo que me pides,
y pensaba enviartelo tambien ( por si acaso ) por E-Mail, pero no tengo tu dirección electronica !
Todavia tengo el Pc que me esta haciendo caprichos de vez en cuando, casi todas las mañanas tengo que hacer un "resep"( es decir, apagar el aparato y encenderlo otra vez )...que bonito es la informatica...cuando funciona bien !
Un abrazo de los dos y gracias por todo ! _________________ Hola,
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 8:33 pm Asunto: Hola Juan Antonio |
|
|
Pues será mejor para poder imprimirlo y llevarlo a la persona que me atendió.
[email protected] |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 9:54 pm Asunto: |
|
|
EH ABUELITA LINDA MIRA VES TE ICE CASO Y SE CAMBIOR LA FOTO
¿QUE TE GUSTA ESTA MAS QUE LA OTRA?
TU MANDAS Y YO ABEDEZCO.
Y TE QUIERO VER POR AQUI,AH HOY ME LLAMO MI TIA LA DE VILA FRANCA Y ME CONTOR QUE TE ABIA VISTO Y QUE SI ESTOY CON TIGO QUE TE DIERA MUCHOS RECUERDOS.
BUENO DE MI PARTE RECIBES UN FUERTE ABRAZO
CON TODO MI CARIÑO
QUE TE QUIERO QUETI. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 10:30 pm Asunto: saludos |
|
|
Juan Antonio consigue mas la abuela que el gobierno jajajjajaja me alegro mucho _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 11:41 pm Asunto: |
|
|
Toni es muy normal que lo consiga, tanto pedir y pedir aunque sea para que los deje tranquilos acceden a su petición.
Esta abuela está en todo por tal de tener siempre cerca a sus nietos.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 12:03 am Asunto: JAJAJAJAJAJA AMIGOSSSSS |
|
|
Me habeis hecho reir a carcajada limpia chicos,
Queti, veo a tus familiares casi cada dia ya que cojemos el mismo autobús, y tu tia continua en la misma residencia, haciendo recuperación.
Paqui si que pido y pido y vuelvo a pedir todo por ayudar alos demás si está en mis manos lo hago o al menos lo intento, otra cosa es si lo consigo, confio y espero que llegue a realizarse, me gustaría mucho y nos podriamos reunir otra vez pero esta vez aqui.
Cuando tenga todo lo que me mandará Juan Antonio, se lo llevaré a mi ex-alumno, que es el encargado de la distribución de las salas de exposiciones.
Toniiii eres un tio formidable qué buena persona eres, no nos dejes nunca que me faltará algo aqui si te vas... que no te muevassssss... |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 10:34 am Asunto: |
|
|
purs abuelita no te se olvide de darles un fuerte abrazo y saludos de mi parte a mi tia y prima diles que las quiero mucho y aber si nos vemos
y ati tanbien te quiero gracias-
un saludo y un besote para la abuela mas linda
de su nieta
Queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|