|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ana manolo
|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 10:34 pm Asunto: VIDEO CON TODO MI CARIÑO AL GRAN ARTISTA GRAN MANOLO |
|
|
NOMBRE DEL VIDEO ,COMO PUEDO PONERLO AQUÍ
DEDICADO CON TODO MI CARIÑO AL GRAN ARTISTA GRAN MANOLO ESCOBAR,DE ANA MARIA LÓPEZ ANAARTISTA25
http://www.youtube.com/user/ANAARTISTACANTE[img][/img] |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 7:33 pm Asunto: |
|
|
Hola, Ana¡¡¡ Gracias por recuperar el montaje de "Brindis". Oye, hace tiempo que no te veíamos por aquí. No nos dejes tan abandonaos, mujer. |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 11:09 pm Asunto: eso no yo estoy al tanto de todo |
|
|
y en contacto con todos,solo que me cuesta un poco aun saber como va esto,ya voy aprendiendo ,pero no se si sabes que yo estoy muy interesada de todo lo que se refiera a MANOLO y a todos los fans,solo que estoy intentado cambiar,mi perfil y he escrito varias veces ,lo que quiero que salga pero no lo consigo,me canso de escribir y nada,me gustaria poner la esperiencia que viví cuando por primera vez MANOLO me abrazo,aquí en granada y las palabras que me dijo,que se me quedaron grabadas ,me dijo,ANA ERES MUY JOVEN Y GUAPA,PERO POR FAVOR NO T PONGAS MALA,Y ESO QUISIERA QUE SALIERA EN MI PERFIL,Y HE CONSEGUIDO HACER UNA FOTO DE MANOLO Y YO MAS JUNTOS Y NO CONSIGO COLOCARLA,GRACIAS VICTORIA POR ACORDARTE DE MÍ,YO YA JAMÁS ,DEJARÉ DE ESTAR AQUÍ Y AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN TODO LO QUE SE REFIERA A NUESTRO MANOLO,YA HAGO ALGO,SI ME PIDEN VIDEOS HAGO LO QUE PUEDO,Y TE DIRÉ QUE ESTOY A VUESTRA DISPOSICION ,AUNQUE DENTRO DE MIS POSIVILIDADES,BESOS
Y SI ME PUEDES ORIENTAR COMO CAMBIAR MI PERFIL ME LO DICES TE ESTARÉ MUY AGRADECIDA |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|