|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 10:56 pm Asunto: Hola de nuevo a todos |
|
|
Hola amigos. Después de algunos problemas técnicos con el ordenador, por fin puedo estar con todos vosotros, una vez consumidas las vacaciones, ya os echaba de menos. Como sabéis, este pasado sábado hemos tenido la suerte de poder asistir a la actuación de Manolo en Benamocarra (Málaga), hemos podido compartir algunos minutos con el maestro y disfrutar de su compañía y sobre todo de su arte. La crónica de la gala ya la hace Victoria de forma magistral en otro post, narrando todos y cada uno de los detalles que se fueron sucediendo la noche del sábado donde Manolo fue una vez más el más grande y el publico se lo agradeció demostrándole el cariño que siempre le ha tenido. ¡Hasta encontró el carro!
Ya he podido observar que ha aumentado el grupo de amigos y eso resulta siempre gratificante, así que espero que nos pongamos a trabajar todos porque, entre otras cosas, hay que darle forma a la Asociación, los estatutos ya están en el foro para que todos podamos opinar sobre ellos. Por otra parte Victoria ya ha lanzado un llamamiento para que os animéis a presentar candidaturas para la futura Junta Directiva, así que ánimo que queda trabajo por hacer.
Por último agradecer a Gabriel García y a Manolo Escobar las atenciones que han tenido con nosotros al recibirnos y compartir unos minutos que sin duda hacen feliz a cualquiera que admire al maestro.
Un abrazo a todos y lo dicho..aquí me tenéis de nuevo
Rafa |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 10:51 am Asunto: |
|
|
Hola, Rafa:
Te doy la bienvenida muy cordialmente. Naturalmente, nosotros también te hemos echado de menos a tí. En concreto, queda pendiente una conversación entre nosotros (por el chat o por msn), pues la última quedó interrumpida al tener que marcharte de vacaciones. Has de confirmarme si te llegaron por e-mail las canciones que me pediste. Si ello no es así, te las volveré a enviar.
Bien, ya sabemos lo bien que lo habéis pasado en Málaga, con la familia. Y lo maravillosa que estuvo la actuación de Manolo Escobar en Benamocarra (la crónica de Victoria es sensacional. Ya reflexionaré en otro momento sobre ella). Mi situación personal -familiar-, en algo más de un mes ha cambiado radicalmente: un nuevo miembro se ha sumado a mi familia. En fin, todo es sensacional. Pero, a la vez tengo mucho menos tiempo para nada. Y, por si fuera poco, mañana me incorporo al trabajo...
Lo dicho. Un abrazo. Deseo que se reanude nuestra comunicación, vía msn, chat, foro, correo electrónico... o de cualquier otra forma.
Un abrazo de tu tocayo y siempre amigo:
Rafa. |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 12:40 pm Asunto: |
|
|
Hola Rafael. Gracias por esa bienvenida, encantado de volver a saludarte. Gracias por tus atenciones y por el envio de esas canciones que sí me llegaron, en cualquier caso he tenido problemas con el ordenador y he perdido toda la colección, asi que tendre que empezar de nuevo a recopilar.
Espero tener esa conversacion por msn o por el chat, siempre es gratificante hablar con un amigo.
un abrazo
Rafa |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 2:48 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes, Rafa.
Si quieres, yo que he terminado de completar la discografía del maestro te mando a la dirección que tú me indiques un DVD con todas las canciones de Manolo, ordenadas por discos, con los años de publicación de cada uno, con sus carátulas, letras, fotos, etc, etc.
Gracias a los compañeros, lo he podido confeccionar y lo tengo "como oro en paño". Es una auténtica joya en mi colección.
Será un auténtico placer poderlo compartir contigo. Lo que tú me digas, estoy a tu disposición.
Un abrazo de tu amigo:
Rafael |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|