|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 6:56 pm Asunto: DE ORIHUELA A LA FAMA. |
|
|
Bueno, supongo que todos sabréis que Manolo, a parte de los programas que presentó en Telecinco: ''Goles son amores'' y ''Mañana serán estrellas'', después de estos programas, en el año 1996 en Canal Nou, presentó otro programa que se llamaba ''De Orihuela a la Fama''.
Y mi pregunta es: si cantó Manolo alguna canción en este programa, y si alguien lo tiene?, y quiere compartirlo con nosotros.
Y ya que pregunto esto, también si en los programas de ''Goles son amores'' y ''Mañana serán estrellas', si cantó también alguna canción, a parte de Goles de amores.
Un saludo. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 7:46 pm Asunto: |
|
|
Pues yo tengo actuaciones de ese programa, Javier. Era la época de 'Con mi acento'. La cosa es que lo tengo en vhs, y esa es una de las únicas cosas que tengo "descuidadas" en mi archivo. Tengo un montón de cintas, pero como no sé pasarlo a digital, nunca me pongo a ello. También es porque lo tengo todo en Mallorca y no tengo ordenador allí. Pero estoy a punto de comprarme un portatil, con lo que si alguiien me explica un método eficaz para pasar (en buena calidad) vhs a digital, os lo agradeceré.
Un abrazo amigos! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 7:52 pm Asunto: |
|
|
Hola Pedro, pues estaría muy bien que tuvieramos esas actuaciones, supongo que de alguna forma se podrá pasar una cinta al ordenador, yo no sé pasarlo así, pero seguro que alguien lo sabrá.
Pues a ver, si pudieras pasar la cinta a digital, y pasarnos las actuaciones, te lo agradeceriamos.
Un saludo |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 8:18 pm Asunto: |
|
|
Ok. Lo de editar es sencillo, controlo el Adobe Premiere. El vhs también, en Mallorca tengo. El cable se compra y ya está. Lo que tengo que buscar es esa tarjeta para el portátil. A ver qué puedo hacer. Gracias por los consejos  _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|