Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 10:06 pm Asunto: para victoria |
|
|
Hola victoria aber si porfabor te enteras bien donde y que dia es cuando actuar manolo en Bilbao.
esque me interesaria porque si puedo me gustaria ir.
y otra cosa bueno esto va aser mas dificil pero aber cuando en que fecha va para alemania,porque sabiendolo con tiempo yo si que tengo pensado de ir,ya que algun año tenia prebisto ir y como tengo alli amistades y domino bien el aleman no ahi pobremas.
esto ya lo tenia yo previsto,porque ya comento gabriel algo de esto pero como no estaba seguro no quise decir nada,hasta que no estubiese confirmado.
Rafa el de alemania se alegrara porque el lo tendra mas facil,aber si lo llego a conocer?mira que tanbien estubo en HANNOVER y ninguno sabiamos nada y mira por donde nos guntamos aqui.es casualidad o no.?
un saludo guapa
espero tu respuesta por aqui o como lo veas megor. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 10:12 am Asunto: |
|
|
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOla
Si es verdad lo de manolo en alemania estaria estupendo. Nos juntariamos alli y me llevaria ami padre que es un fan de manolo desde que empezo a cantar.
Y aun tengo otra historia que me entere el mes pasado por parte de mi suegro y me quede con la boca abierta. (Mi suegro con Manolo escobar)
pero aun tengo que averiguarlo si es verdad. Ya he estado preguntandolo aqui. Pero ya os contare.
RAFA |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 10:54 am Asunto: |
|
|
Hola amigos,
Cuando tengais más detalles ( si alguno se entera ) ponerlo por aqui, pues si va a Alemania alomejor voy a verle y asi volver a ver a Queti y conocer a nuestro amigo rafa !
Son unos 300 km, pero pasariamos la noche allí para volver al otro dia
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 2:50 pm Asunto: |
|
|
Holajuan Antonio.pues no sabes la alegria que me daria de verdad poder estar otravez con vosottros,los amigos para mi es como dice la cancion los considero como un tesoro y me agrada estar con ellos-
Bueno rafa ati no te conozco,pero seria un placer encontranos todos alli y pasar un dia agradable,igual como en peñiscola verdad?que si ?juan antonio.
para que veas rafa lo que ace ser unos escobaristas,estubimos en HANNOVERviendo a MANOLO y no nos bimos y mira por donde concidimos ahora por el foro.
Bueno un saludo y un abrazo de todo corazon a ti juan Antonio,martine y a Rafa
Queti
ah RAFA que te gusto el video que te mander el de HANNOVER? _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 10:27 am Asunto: |
|
|
hola
claro que me ha gustado. no me habia recordado de como era.
gracias por todo de lo que me has mandado.
hast pronto
rafa |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 10:37 am Asunto: |
|
|
aber si esta vez que valla a Alemania rafa nos conocemos en el concierto del maestro.yo pienso ir.
porfavor si te enteras tu antes de donde actuar y de los de las entradas no lo podrias comunicar?
como estas por alli pienso quete sera mas facil.
un saludo
queti.
y muchas graciassssss _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 11:05 am Asunto: |
|
|
A mi el de Bilbao si me interesaría.
Un saludo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 11:12 am Asunto: |
|
|
pues aber imanol si te enteras donde es y de donde se sacan las entradas que yo si que voy,y el dia que actuar.
gracias eres muy mago y te quiero
un saludo
quieti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|