Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 10:50 pm Asunto: Pues aquí uno que vuelve... |
|
|
Hace tiempo que os digo que aunque no intervenga os leo. He visto el panorama y como en tiempos de crisis hay que arrimar el hombro, aquí estoy en la medida en que pueda.
A ver si volvemos a a avivar ese BUEN ROLLITO amigos. Seguro que sí
Un abrazo grande! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 10:57 pm Asunto: |
|
|
Claro que si pedro y mas tu, que siempre que intervienes es para darnos alguna que otra alegria, encantado e que vuelvas! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 11:02 pm Asunto: |
|
|
que alegria me da verte de nuevo cuanto tiempo, pues nada que sigas por aqui, y tambien animar a los demas a que vuelvan  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 11:29 pm Asunto: |
|
|
Amigo Pedro, contento, muy contento de verte por aqui, espero que sigas bien tu y tu guitarra !
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 8:27 am Asunto: |
|
|
Buenos días, amigos:
Me da mucha alegría volver a saludarte, Pedro. Ya hace mucho tiempo que nada sé de ti y, de pronto, apareces... Tenemos que estar todos muy contentos de tenerte de nuevo, de leer mensajes tuyos.
A mí me pasa como a ti, aunque en desigual medida. Yo entro mucho y leo muchísimo, pero... escribir, escribo escasamente. Casi nada.
Quizás no tenga casi nada que decir. Mejor aún: lo poco que tengo que comunicar tiene poca relevancia para vosotros. Aunque también podría aparecer y saludar, sin más.
En fin, hoy tengo motivos para estar contento. Uno de ellos es volver a verte por aquí. Confío en que otros compañeros que se marcharon tomen tu ejemplo. Sería una gran satisfacción para todos.
Un abrazo de vuestro amigo
Rafa |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 3:35 pm Asunto: |
|
|
Un abrazo amigos! La última canción que ha grabado Don Manuel de momento se llama Resistiré, verdad? Pues eso, que resistiremos. Gracias Rafael, Juan Antonio, Jose Manuel y Jose.
Hasta bien pronto. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 7:53 pm Asunto: |
|
|
me alegro verte orea vez.
Un abrazo _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 7:56 pm Asunto: |
|
|
Me alegra mucho verte de nuevo por aquí, Pedro. Graciaaaaaaas.
Ya me han llegado los modelos para los carnets, así que me pongo a ello ipso facto. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 9:47 pm Asunto: |
|
|
Pedro me alegra mucho de que estés de nuevo por aqui, ya hechaba de menos tus noticias y lamento mucho no pudieras asistir al concierto de Manolo por falta de información, lástima teniendolo tan cerca y lo bién que lo hubieras pasado, otra vez será esa no te escapas que tengo ganas de conocerte como a varios de Barcelona.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 10:54 pm Asunto: Hola amigo |
|
|
Suerte tenemos que van volviendo los amigos Gracias por volver, ya ves, todos te echabamos de menos y mas la abuela a la que no le gusta que los nietos se dispersen. Me alegro un montón amigo.
Mariana |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 11:10 pm Asunto: |
|
|
Muchos besos wwwapas!  _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 11:02 am Asunto: |
|
|
Un abrazo Pedro! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 10:04 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
NUNCA TE FUISTES PEDRO ME ALEGRO DE VERTE _________________ Querido Manolo |
|