Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 8:34 pm Asunto: SUBIR CANCIONES |
|
|
Hola amigos os e estado leyendo durante un rato... Perdonar mi ausencia pero ya sabeis que no dispongo de mucho tiempo.
Saludos a tod@s y ya de paso os invito a que si quereis subir canciones lo podeis hacer en:
www.goear.com
Es muy parecido al youtube pero con mp3. os registrais y ya esta, aqui teneis un ejemplo, unos fandangos de la cuadrilla de la hermandad de las ánimas de Huéscar (granada)
http://www.goear.com/listen/ffc1cdc/fandangos-cortijeros-los-inocentes-de-duda-la-parra-san-clemente _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 10:33 pm Asunto: |
|
|
y como se puede descargar la cancion? _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 10:50 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por ponerlo Juan . |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 1:40 am Asunto: HOLA |
|
|
PUES ES ESTUPENDO,GRACIAS POR COMPARTIR,Y YA SABEMOS TODOS LO OCUPADO QUE ESTAS TÚ TRANQUILO |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 8:06 pm Asunto: |
|
|
Creo que no se puede descargar investigaré... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
|