|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 7:55 pm Asunto: Interrogaciones alrededor del nuevo disco |
|
|
Hola amigos,
Tengo un punto de interrogación que vieja entre neuronas y sinapsis desde hace tiempo y quiero compartirlo con vosotros !
Nuestro Manolo Escobar, comento a principios del año que pensaba sacar un disco con canciones nuevas hacia la primavera y como él mismo lo decia en un programa, tenia otros que están gravados y que no salieron a la venta tampoco...asi que no sé que pensar, ya sabiamos que no hay una casa de discos que apueste por la Copla, pero me parece que tampoco quieren apostar por Manolo Escobar...eso seria el colmo, despues de tántos homenajes no dejarle sacar un disco a la venta...tengo la idea de que desde su último disco en 2002, hizo por lo menos uno cada dos años y no encontro la manera de sacarlos a la venta...no sé lo que pasa, quizas me equivoco por completo o algo asi deve ser...quizas alguno de vosotros sepa algo más de ese asunto ?
Una abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Mar Jun 16, 2009 8:29 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 8:05 pm Asunto: |
|
|
Hola Juan Antonio yo creo que por lo menos tiene que tener dos dicos que aun no han visto la luz y no entiendo el porque, ya que algo se podria hacer teniendo en cuenta que Manolo no esta en la ruina, yo creo que poria costearse algunos gastos que conlleve el disco asi sacarse el mas beneficios a la hora de vender discos. O no se pero yo pienso que las discograficas no son solo el motivo por lo que sigue sin sacar disco pienso yo.
un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 2:09 pm Asunto: |
|
|
Pues Juan Antonio, yo no se si tiene grabados 1 o 2 discos, no lo se, pero si los tiene grabados, y no han salido a la venta aun, dudo mucho que los editen ahora.
Pero bueno el mismo dijo, que para esta primavera iba a sacar un disco, con canciones nuevas, pero la primera ya ha pasado, y no ha salido nada. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 12:12 pm Asunto: |
|
|
juan antonio yo creo que manolo escobar desde 2002 que saco su ultimo disco llamado manolo escobar debe de tener ya al menos 4 discos,pero 3 seguro,por las veces que he oido del propio manolo escobar decir estoy grabando un disco,voy a empezar a grabar otro disco,ya en el programa que hicieron en tve,cuando el apadrino a un cantante que cantaba copla y canciones de manolo escobar,no me acuerdo el nombre del programa pero lo presentaba el que ahora presenta la ruleta de la suerte en antena 3(jorge fernandez)no se si os acordareís que por cierto manolo escobar canto con ese chico que apadrinaba y si lo teneis grabado podreias ponerlo en youtube.
por tanto yo he calculado que tiene un par de discos grabados,los cuales no se porque no se han sacado a la venta,pero con todo esto es un poco raro si que no salgan a la venta estando grabados la verdad _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 6:20 pm Asunto: |
|
|
Bueno, ya veo que no soy el único en haber notado que álgo raro pasa, pero no me extraña, si es como aqui, siempre se escuchan y se promocionan a los mismos ...
Es una pena pues, mientras le tenemos, deverian aprovechar para dejarle exprimir todo su arte y tener sus discos ...y bueno que le vamos a hacer...
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 8:19 pm Asunto: |
|
|
SI UNA PENA PORQUE ES EN VIDA CUANDO HAN DE SACAR LOS DISCOS Y DISFRUTAR DE LOS DISCOS Y DEL PROPIO MAESTRO _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Jue Sep 24, 2009 10:30 am Asunto: |
|
|
Hola amigos,
Vuelvo a subir este tema, pues cuando estaba de vacaciones vi un cierto disco, de un cierto cantante, que se intitula "50 años despues" y tambien un libro precioso con el mismo título... y tengo que confesaros que en ese momento me dije, " - ¿ Porque no han hecho algo asi para los 50 años de Manolo Escobar ? "...No me digais que es más dificil sacar un nuevo disco que...cantar dos horas en directo como lo sigue haciendo ( ejemplo el exito en Barcelona )...sobre todo que gravar, si no te sale la canción hoy, la haces mañana...es muchisimo más facil que seguir cantando en directo como lo hace el Maestro...y lo sigue haciendo !
Asi que no me lo explico, dejar pasar esa fecha importantisima en la carrera de un cantante tán popular y querido en la España de los años 60, 70, 80, 90 ... y que sigue el publico amando, jovenes y viejos y sigue teniendo un exito considerable ( prueva su "De Manolo a Escobar" )
...y nada ...no me lo explico...
Un abrazo amigos
( Tambien soy pintor )
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Sep 24, 2009 5:26 pm Asunto: |
|
|
yo tambien me lo he preguntado varias veces, y no logro encontrar una explicacion, porque como ya hemos dichos en otras ocasiones, a otros artistas si que les han hecho homenajes y demas, no entiendo el por qué. Y cuando sacan "algo" como es el disco de "50 años cantando" no se dignan ni si quiera a cambiar el orden de las canciones, y meter un librito (en mi opinion ridiculo) que ahora mismo no tengo delante pero creo que no tiene ni 10 paginas (tamaño portada de cd).
Esto ni por asomo es lo que se merece el maestro, que lleva alegrando la vida a la gente durante 50 años.
Pues un artista de casi 78 años que logra congregar a mas de 18.000 personas (como en Barcelona) se merece un homenaje por todo lo alto, y no lo que han hecho.
Pero aunque no quieran reconocerlo, en cada concierto muestra que tiene fuerzas, ganas, alegría e ilusión por seguir encima de un escenario, y demostrar que ha sido, sigue siendo y será EL MAS GRANDE, y para ello cuenta con el cariño de todos sus fan, que le apoyamos y le queremos.
ups peaaassooo de charla que he soltado jajajajaja
en resumen jeje QUE MANOLO ES EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 11:12 am Asunto: |
|
|
Roci, shiquilla, de rollo nada, que te ha quedao muuuy bien.
Yo tampoco lo entiendo, pero lo principal es que sus fans lo consideramos el más grande, como tú dices. Lo demás es cuestión de "la pela", que sigue siendo "la pela". |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|