Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 1:14 pm Asunto: EMPIEZO CON LAS PRACTICAS |
|
|
El lunes empiezo a hacer las practicas de comercio en un suprmercado a 15min de mi casa.lo bueno es k la jefa es conocida y trabaja alli también una vecina.son 8 horas pero lo bueno es k ,cosa de la k no creo tener problemas,puedo poner yo el horario dentro del del super,clar,y siempre y cuando sean 8h.es hasta el 16 de diciembre excepto el 12/10,7-8/12 y los finers de semana.besoso a todos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Sep 26, 2009 6:19 pm Asunto: |
|
|
En horabuena Laura, y mucho ánimo para el lunes...tener travajo es un problema para muchos hoy dia asi que hay que echarle corage y tomarlo con voluntad...y si además te gusta y llegas a tener amistades mejor aún !
En todo caso, te deseo lo mejor !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Sab Sep 26, 2009 6:56 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por desearme surte Juan Antonio.besos  _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 10:51 am Asunto: |
|
|
Pues mi enhorabuena, Laura. Tal como está el tema económico, puedes estar contenta por partida doble. Espero que te vaya muy bien  |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 12:12 pm Asunto: |
|
|
enorabuena laura te deseo mucha suerte y que se te de bien lo del carnet espero que pronto nos des la noticia que ya lo tienes aprobado ojala sea as un beso cielo |
|
|
 |
|