Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cd`s 500 Exitos (ayuda por favor!)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TheRisingForceMen
novato

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 1:45 pm    Asunto: Cd`s 500 Exitos (ayuda por favor!) Responder citando

Hola a todo el mundo!

Hace poco he descubierto este maravilloso foro dedicado a ese pedazo de artista que es el gran Manolo Escobar y no he podido resistirme a entrar.

Os quería comentar una cosilla, haber si es posible que me pudierais ayudar.

Hace unos añitos, en un mercadillo, compré poco a poco la colección de cd`s de los 500 éxitos (24 cd`s se supone que son...) y me faltan 4. El 23 y 24 y posiblemente el 17 y 18 (esos exactamente tengo que mirarlos)
No he vuelto a verlos jamás, en ninguna parte... Crying or Very sad
Sabeis donde podría conseguirlos??? Me gustaría tenerlos originales, pero si no es posible pues por lo menos en mp3 para completar la colección....

Por favor, ayudadme ya que no solo sería una alegría para mi encontrarlos, si no que a mi padre (que es un grandísimo fan) le haría una ilusión increible porque lleva AÑOS Y AÑOS buscándolos....

Mil gracias!!! Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 2:25 pm    Asunto: Responder citando

No sé donde podrás encontrarlos, ya que yo tambien empecé esa coleccion pero en cintas y me faltan tambien unas cuantas..pero te diré las canciones que llevan esos cuatro volumenes:
Volumen 17:
-Ojos de España/Me gusta mi novia/HImno de Andalucia/España cañi/Mar adentro/Flor de prision/ MI valdepeñas /Gorrion enamorado/A que no te acuerdas/Pastor/Los piconeros/ Ay tormento/Si me pidieras/UNa flor una cancion/Toma/Te quiero/ El niño torero/ UN corazon español/ Ole mi pueblo/ Tu papa se llama Juan

Volumen 18:
Mi pequeña flor/UNa hora de oro/ Calor/ No me mires que miran/MI caballo viejo/No te pongas colorá/Mujer asturiana/Mujer y barca/ Caminito de Jaen/Florista Valenciana/La bien pagá/ Amor en el viso/Vivir y soñar/Solo asi sere feliz/Aunque pudiera escribir/Gitano quiero ser/NOstalgia sevillana/NUestra casa un nido de amor/Camino de Almonte/ Samba española

Volumen 23:
La cara A es el popurri de "Por Sevillanas" del año 1989 y La cara B son :
MI querida España/El pueblo no se equivoca/Dura de pelar/Dejala correr/ Cierra el postigo

Volumen 24:
Son los 3 popurris de "Rumba pa ti" del Lp del año 1990 mas otras dos canciones:
Y ahora te vas/Perdido amor

Ahi tienes las canciones de esos 4 volumenes
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Pues lo siento, no sé donde podrás encontrarlos, yo no he encontrado nunca ningún volumen de esta colección, es cuestión de buscar. Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro