Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TheRisingForceMen novato
|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 1:45 pm Asunto: Cd`s 500 Exitos (ayuda por favor!) |
|
|
Hola a todo el mundo!
Hace poco he descubierto este maravilloso foro dedicado a ese pedazo de artista que es el gran Manolo Escobar y no he podido resistirme a entrar.
Os quería comentar una cosilla, haber si es posible que me pudierais ayudar.
Hace unos añitos, en un mercadillo, compré poco a poco la colección de cd`s de los 500 éxitos (24 cd`s se supone que son...) y me faltan 4. El 23 y 24 y posiblemente el 17 y 18 (esos exactamente tengo que mirarlos)
No he vuelto a verlos jamás, en ninguna parte...
Sabeis donde podría conseguirlos??? Me gustaría tenerlos originales, pero si no es posible pues por lo menos en mp3 para completar la colección....
Por favor, ayudadme ya que no solo sería una alegría para mi encontrarlos, si no que a mi padre (que es un grandísimo fan) le haría una ilusión increible porque lleva AÑOS Y AÑOS buscándolos....
Mil gracias!!!  |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 2:25 pm Asunto: |
|
|
No sé donde podrás encontrarlos, ya que yo tambien empecé esa coleccion pero en cintas y me faltan tambien unas cuantas..pero te diré las canciones que llevan esos cuatro volumenes:
Volumen 17:
-Ojos de España/Me gusta mi novia/HImno de Andalucia/España cañi/Mar adentro/Flor de prision/ MI valdepeñas /Gorrion enamorado/A que no te acuerdas/Pastor/Los piconeros/ Ay tormento/Si me pidieras/UNa flor una cancion/Toma/Te quiero/ El niño torero/ UN corazon español/ Ole mi pueblo/ Tu papa se llama Juan
Volumen 18:
Mi pequeña flor/UNa hora de oro/ Calor/ No me mires que miran/MI caballo viejo/No te pongas colorá/Mujer asturiana/Mujer y barca/ Caminito de Jaen/Florista Valenciana/La bien pagá/ Amor en el viso/Vivir y soñar/Solo asi sere feliz/Aunque pudiera escribir/Gitano quiero ser/NOstalgia sevillana/NUestra casa un nido de amor/Camino de Almonte/ Samba española
Volumen 23:
La cara A es el popurri de "Por Sevillanas" del año 1989 y La cara B son :
MI querida España/El pueblo no se equivoca/Dura de pelar/Dejala correr/ Cierra el postigo
Volumen 24:
Son los 3 popurris de "Rumba pa ti" del Lp del año 1990 mas otras dos canciones:
Y ahora te vas/Perdido amor
Ahi tienes las canciones de esos 4 volumenes |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 3:14 pm Asunto: |
|
|
Pues lo siento, no sé donde podrás encontrarlos, yo no he encontrado nunca ningún volumen de esta colección, es cuestión de buscar.  |
|
|
 |
|