Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 11:09 am Asunto: que me venden el piso Toni Leblan |
|
|
Hola por favor teneis alguno el disco o la parodia de Toni Leblan ,que me venden el piso, se escuchaba mucho en los años 60 el las emisoras de radio, todo lo que decia en aquelos años se ve reflejado hoy en dia con los bancos estaria muy bien que lo tuviera alguno y lo subiera para que vieramos que tambien estaba la cosa chunga en aquellos tiempos ,un saludo de Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 5:12 pm Asunto: Muchas gracias Moderno pero español |
|
|
Hola, Moderno pero español en primer lugar muchas gracias vaya sorpresa que se lleva uno en este folmidable foro yo no podia imaginal que lo que no escuentro por ningun sitio desde hace años lo encuentro aqui en el foro en pocos minutos todo un recor llevo sin escuchar esta parodia mas de 30 años ,lo dicho muchas gracias y un cordial saludo de Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 3:04 am Asunto: |
|
|
madremia llevo años averiguando quien cantaba eso y no daba quien era, la consegui de una emisora grabada de esa misma emisora y no sabia quien a cantaba, me ha dado una alegria muy grande _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 3:25 am Asunto: |
|
|
por cierto alguien podria mandarmela por que no me deja bajar nada y no por que _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 11:50 am Asunto: R, a Jose |
|
|
Hola Jose tee mandado la cancion que tu decias de Toni Leblan a tu correo un saludo de Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
|