Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PROXIMAS ACTUACIONES

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vanessa80
novato

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 9:45 am    Asunto: PROXIMAS ACTUACIONES Responder citando

Hola familia,
alguien podría decirme si habrán actuaciones próximamente??? me gustaría apuntarme a ver si consigo una foto con mi gran ídolo!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 9:28 am    Asunto: Responder citando

Pues de momento no tenemos ná de ná. A ver si Gabriel se anima y me manda una lista nueva. Ya se la ha pedido por teléfono y por email, así que ahora toca esperar. Paciencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ocran
manolo

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 12:52 pm    Asunto: Responder citando

gravcias victoria,haber si en esa lista esta valencia,o cerquita
ocran
manolo

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Los cantantes Manolo Escobar y Rafa Bueso estarán presentes en las próximas fiestas patronales en honor a San Mateo y Las Sagradas Relíquias, que celebra la localidad de Figueroles a finales de septiembre. Tanto Escobar como Bueso participarán en una conferencia titulada El negocio de la música en España. Evolución y cambios en 30 años. Del vinilo a internet, donde hablarán cada uno de su experiencia profesional. También intervendrá el mánager y productor musical Gabriel García. El evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura, el 22 de septiembre, a las 20.30 horas
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Holaaa,que tall?? yo puedo deciros que el 2 de noviembre estara en madrid,teatrohagen dazs,o como se digaaa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la infomacíón y amigos haber si asomais un poquito más por aqui que últimamente estamos un poquito perezosillos, ya se acabaron las vacaciones y hay muchas cosas que contarrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Holaamigos,
Ocran eso que anuncias me interesa...puedes decirnos algo más,pues si puedo ese no lo pierdo !!!
Un abrazo a todos

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vanessa80
novato

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 10:17 am    Asunto: Responder citando

gracias por la bienvenida! ya tenía ganas de escribir en el foro, pero tengo que reconocer que me daba corte!!
Me encantaría ir a las próximas actuaciones (si puedo tanto económicamente como por culpa del trabajo) así que me encantaría que me fueseis informando.
Llevo toda la vida buscando hacerme una foto con él y ya había tirado la toalla hasta que vino a viladecans... ahora tengo más ganas que nunca!!!! Fijaos si siento devoción que hasta intenté localizarlo para que cantase en mi boda, me daba igual pagar lo que fuese!!!! pero al final me tuve que conformar con "mi canción" que es la de Mi pequeña flor, que me la dedicaron mis hermanos.
ocran
manolo

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 10:49 pm    Asunto: Responder citando

JUAN ANTONIO POR AHORA NO SÉ MUCHO MÁS ESERA EN LA CASA DE LA CULTURA
ocran
manolo

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Teatro Häagen-Dazs Calderón
Teatro Häagen-Dazs Calderón, Madrid.
Frente a Plaza de Jacinto Benavente Metro: Sol, Tirso de Molina, Antón Martin. Parking: Plaza Mayor, Plaza de Jacinto Benavente, Plaza de Santa Ana,
a las 21.30h. el lunes dia 2 de noviembre
damaso
novato

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 6:54 pm    Asunto: Re: PROXIMAS ACTUACIONES Responder citando

Si haber si viene por Toletvm! Viva d. Manuel!
Victoria haber si voy al banco a ingresar lo del club de fans esq estoy de vendimia por aqui en la mancha!
Pero mandam el impreso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 10:57 pm    Asunto: Esto se animaaaaa Responder citando

Bueno esto se va animando ya tenemos aqui a nuestro buen amigo Vargas Venga, no nos abandones que te queremos todos y te echamos en falta.

Saludos
MARIANA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro