|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 8:04 pm Asunto: Explicaciones |
|
|
Después de estar ausente tras más de dos meses viene Paco con las rebajas, a dar explicaciones...
1.Punto...ENCUENTRO CON NUESTRO QUERIDO MANOLO ESCOBAR....
2. Estancia de las vacaciones
Pero hoy no,mañana.
Es broma amigos pero es que acabo de llegar de viaje 6 horitas y estoy cansado he estado leyendo los post y poniendome un poco al día...Mañana en este mismo post lo explicaré,me alegro de volver y espero que todos esteís bien!
UN abrazo escobarista! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 10:32 am Asunto: |
|
|
Concierto...
Bueno amigos,estaba deseando conocer a gente del foro en ese concierto,pero la única que estaba fijo que iba a ir era nuestra amiga,Queti ya que vive en Tafalla a algo menos de 40kms,Andrés y Maria José tenían ganas de ir pero por asuntos de trabajo les fue imposible,la verdad es que tenía muchas ganas de conocer a Andrés,puesto que el sabe que le aprecio muchisimo, y a Maria José también,pero bueno no pudo ser.Yo me entere del concierto 40 días antes,pero esos 40 días pasaron contados por el calendario uno a uno,tachando cada día.Ya sé que eran muchos días pero no queria desaprovechar ninguno,queria que todo fuera bien,así que me puse manos a la obra.Dado que el objetivo era conocer a Manolo Escobar.Me puse en contacto con Gabriel,al que se le ha dado demasiada mala fama,puesto que conmigo se porto estupendamente,por la tanto,mi respeto y agrademiento.Le llamé estuve hablando con él,me dijo que la cosa estaba muy mala y que no podia prometerme nada,tras un segundo intento quedé con Queti en el hotel dónde estaba hospedado D.Manuel,a la 17:15h puesto que el concierto empezaba a la 20:00h.Lamentablemente no pudimos acudir al encuentro,mi padre que los viernes tiene un horario un tanto peculiar,(de 03:40h a 12:00) a eso luego se le sumó una reunión de trabajo así que hasta las 16.00 no llego a casa entre que comió y se ducho nos dieron las 16.40h cuando quisimos llegar eran ya casi las 17.30h,aparcamos en el barrio Berriozar(siguiendo las intrucciones de un compañero de mi padre,que conoce bastante esta zona).Al concierto fuimos Yo,Erik y mi padre.Después de aparcar le hice sacar a mi padre el coche,y dirigirnos al hotel,preguntamos por dónde se iba y me dijeron que el hotel agustino no existia,pero nos mandaron al poligon Agustino que había un Hotel que se llama Toro,un Hotel de gran prestigio.Preguntamos y que hay no estaba la recepcionista nos mando al hotel Agustino,fuimos pero no encontramos la entrada al hotel,esto si que es curioso!!,Recibi un mensaje de Queti.."manolo ya se ha ido,esta en Pamplona".Derrepente un Bmw 525d de color gris se nos aproxima miro por la ventana y me pareció nuestra amigo Queti.Aparcamos en el barrio Berriozar y nos fuimos en Autobus hasta el centro de Pamplona.Nos bajamos en la última parada,estación de autobuses,frente al corte inglés.Preguntando y preguntando llegamos...fuimos al modulo no había gente haciendo cola.Salió Gabriel,y yo con la guitarra de la mano.Nos dice,lo siento pero Manolo ya se esta preparando,se esta dando maquillaje,ensayando pero si quieres dame la guitarra y le digo que te la firme,mira tú ven después del concierto que te juro que entras.Nos fuimos a una caseta que había a tomarnos algo...El concierto empezó a la 20.10h con sólo 10 minutos de retraso,Llego la canción del carro,y la gente levantando carros,hubo un gracioso que llevo un carro de la compra,estos Navarros!! El concierto acabo y fuimos al modulo.El modulo estaba rodeado por unas vallas,que la gente entraba a las vallas y luego ya al camerino-modulo.Estabamos fuera de las vayas haciendo cola,y nos ve..¡Don Gabriel!..
-Dad la vuelta y meteros dentro de las vayas.-nos dijo...Vamos a entrar y una chica de seguridad no sé lo creia.
-A dónde van ustedes-nos dijo.
-A ver a Manolo Escobar que nos ha dicho el manager que entremos-la dije yo.
-Si claro-fueron sus palabras testuales.
-Mira muchacha a mi me han dicho que entre y voy a entrar así que si no te quitas bonita te quito yo-contesto mi padre.
LLegan dos agentes de seguridad.
LLega Gabriel,a ver a estos señores dejadles pasar que vienen conmigo que son familia mia,deja pasar a estos pero no dejes pasar a nadie más,pon aqui unas vayas.Gabriel desesperado haciendo el trabajo propio de los agentes de seguridad.Nos dice quedaros aqui cuando salgan los que estan adentro entraís.
Se empieza a colar gente al recinto vallado.Sale Alicia,a ver primero los compañeros de trabajo,(componentes de la banda Artajona).Él tipico chulo un Policia Nacional,de paisano enseñando la placa,para colarse.Después que se nos colara mucha gente nos vio Gabriel.
-¿Pero todavía estaís aquí?-Se espero a que saldrian los que estaban dentro nos cojio del brazo,la gente protestando.
-Ehhh que esos se colan.
y Gabriel....-Qué son sobrinos de Manolo Escobar...
La gente abriendo paso y haciendonos olas,tratandonos con respeto vamos.
Entro al camerino con la guitarra de la manos,y las abro asi en señal de darle un abrazo.
-Qué pasa Manolillo!!!-Le digo.
-Aquí estamos chaval dando guerra.-me dijo
Se me adelanta Erik se sienta al lado suyo y mientras se sienta le da una palmadita en la espalda,diciendole..
-Qué tal Manolo?!!
-Muy bien aqui estamos.
Le doy la guitarra y en la parte trasera tenía un folio pegado,con un montaje una foto de.
-Manolo Escobar
-Antonio Molina
-Rafal Farina
-Paco de Lucia
-Camarón de la Isla.
-Rocio Jurado.
y entre medio las palabras de "EL ARTE DEL FLAMENCO"
-Este es Rafael Farina.-Me dice,
-Sí,y este Molina y este tú-
-Aiba la leshe.
En el rato que conversamos nos sacaron una foto.Cuando me giré vino la segunda.Le da la vuelta a la guitarrra y se encuentra con una foto de él con sus hermanos de pequeños.Alicia le va a quitar la guitarra para darmela a mi,para hecharnos ya,al que Manolo,responde.
-EState quieta que son mis hermanos,hace un garabato y me la entrega.
Al salir de la puerta me encuentro con gabriel le doy la gracias y me dice lo siento mucho que solo haya sido este poco de tiempo.Me fui dando la mano al maestro claro.
Llegamos a casa a las 12.00h, un poco al messenger con Laura que estaba impaciente y para la cama.
Ante todo dar las gracias a Quetí y pedir perdon lastima que nos hayamos podido conocer.
Gracias Laura por esas palabras.
Y gracias Ramón _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 5:49 pm Asunto: |
|
|
Que bonito relato tal y como lo cuentas me has hecho emocionarme, me alegro mucho que al final hayas podido conseguir tu objetivo.
Como me hubiera gustado vivir esos momentos y haberte visto la cara de satisfacción que tendrías, ya me pasarás la foto y ojalá el lunes que actua en Barcelona que por cierto vamos la caravana de mujeres foreras entre ellas va queti,Manoli, yo y los que se agreguen me imagino que la abuela también.
Besotes cielo y que te dure mucho la ilusión de tu sueño cumplido.
PAQUI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 7:44 pm Asunto: |
|
|
Gracias Paqui,no sé puede explicar por medio de palabras lo que yo sentí! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 9:56 pm Asunto: |
|
|
Chico como vien dices esos momentos no se pueden esplicar ay que vivirlos me alegro poti y de mala fama a Gabriel nada es una escelente persona |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mie Sep 02, 2009 4:52 pm Asunto: |
|
|
MANOLO no ace falta que me des las gracias sabes que lo ice con buena intencion y de corazon,lo que si siento mucho de no poder aberte conocido,y po un poquito mas nos ubiesemos bisto,pero quien iba a saber que estabas detras yo estaba inpaciente por coger el primer puesto.Pero craro si se que ibas a ir enseguida me ubiese esperado y nos ubiesemos puesto guntos.Te estaba llamando al movil para decirte donde podriamos quedar despues que estubiera todo bacio,pero lo tenias sin bateria.
Bueno tafalla es de Navarra,pero yo vivo en Tudela despues de tafalla acia Zaragoza.
un saludo y un fuerte abrazo
queti y nos beremos. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 10:21 am Asunto: |
|
|
Bueno es cierto Tudela,Tafalla...
Un abrazo! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 6:30 pm Asunto: |
|
|
ne alegro muchisimo, objetivo cumplidooooo, gran escritor ehhhhh??????
besos _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 9:35 pm Asunto: saludos |
|
|
querido amigo gracias por tan bonita narracion fantastico tu cariño por Manolo, cuanto me alegro por tan bonito encuentro.
Mañana tenemos una oportunidad de horo al lado de mi casa manolo en las fiestas de Viladecans ojala pudiera tener otra oportunidad de poderle abrazar,..
gracias manolo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 10:07 am Asunto: |
|
|
Enhorabuena, chaval. Nos lo has contado genial, casi como si hubiéramos estado allí con vosotros. Me alegro mucho, aunque fuese poco rato.
Oye, me he hartado de reir con algunos de los comentarios que has puesto  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 1:10 pm Asunto: hola |
|
|
buenos dias |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 1:13 pm Asunto: UN ENCUENTRO FELIZ |
|
|
Hola amigos, soy la abuela que escribe desde casa de Paqui, donde me encuentro con queti y dispuesta a daros noticias de nuestra quedada.
Llegamos a Torredembarra (Tarragona) donde nos esperaba queti y Paqui, esta, le dejó el coche a Manoli y ya tenemos la carabana de mujeres rumbo a Peñíscola.
A la hora comvenida y en el lugar indicado por nuestro buen amigo Juan Antonio, Llegamos sin novedad y felices. Al momento llegó Luís y reciente esposa, y despues, Juan Antonio, un poco mas tade su señora, que estaba aparcando. No hace falta decir que son unas personas amabilisimas muy agradables, y simpáticas. Comenzamos a hablar, reir y hacernos fotos.
Una vez hechas las presentaciones que casi no hacia falta... pues ya nos conocemos todos, subimos al castillo y pudimos disfrutar de la preciosa exposición y unos aperitivos y bebidas que muy amablemente, JuanA. y señora, nos habian preparado.Al rato, Todos menos la abuela, decidieron subir hasta el final del castillo ya que ésta, ya lo habia visitado anteriormente. Pudimos disfrutar viendo esa magnífica exposición, con unos maravillososos cuadros que con tanto arte plasma nuestro buen amigo pintor.
La abuela que está siempre en todos los fregados... se apuntó a hacer de relaciones públicas de nuestro pintor e invitaba al la gente a tomar una copa.
A la hora que nos pareció, fuimos por el paseo marítimo a buscar un restaurante donde saciar nuestro apetito que ya hacia un aviso en el estómago.
Comimos y vuelta a reir hablar y disfrutar todos de la presencia de cada uno.
Al terminar, continuamos por e´se bonito paseo y vimos un trenillo de esos de recreo y decidimos provechar la ocasión y todos arriba cantando algo de nuesto Manolo Vimos unos paisajes maravillosos, y cuando este bonito paseo terminó, lo continuamos a pie y nuestras conversaciones seguian en torno al foro, sus componentes.
Y como todo en esta vida tiene su fin, tambien llegó el final de nuestro feliz encuentro. Juan Antonio se dirigió al coche para recoger un cuadro de Manolo escobar que queti le habia comprado de la exposición
Nuestras caras que hasta ahora sonreian ya se pusieron un poco más seriotas pero felices de continuar aún juntos.
Nos deseamos felicidad, y con mucho cariño, nos despedimos cantando ADIOS CON EL CORAZÓN QUE CON EL AMLA NO PUEDO...
BUENO LAS COSAS SON ASI Y ASI HAN DE SER Y DEBEN SER ACEPTADAS...
HOY CONTINUAMOS EN CASA DE pP
AQUI QUE SU MARIDO Y ELLA NOS ESTÁN PREPARANDO UNAS SUCULENTAS MIGAS QUE YA A MEDIO HACER HACEN UNA OLORRRRR... PERO ¡¡¡OJO¡¡¡ QUE NO SE APUNTE NADIE QUE YA SOMOS MUCHOS Y LAS MIGAS SON NUESTRAS...
Esta noche vamos a ver a Manolo Escobar que actua muy cerca de aqui a que a mas de cuatro os gustaria estar en nuestra piel?
Pues ya le daremos recuerdos de todos.
Es posible que hoy o mañana nos veamos con Paco que queti no lo conoce y desea verlo y mañana, me llevo a queti a Vilafranca que alli tiene unos familiares y ahora se le presenta la ocasión de ir a verlos.
Pues nada amigos ya está nuestro relato hecho y dedicado a todos vosotros.
Se me olvidaba algo muy importante, y Paqui me lo ha recordado.
En la sobremesa, Nuestro genial pintor, nos deleitó con una canción de Manolo, y como no... nos encantó y os prometo que haremos lo posible si él, nos de su permiso, de ponerla por aqui.
Un abrazo muy fuerte para todos. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 3:10 pm Asunto: |
|
|
mariana abuelita que tal estas hoy?
dormisteis bien el par de gemelitas? jajajajaja que razon tienes abuela fue un dia inolvidable con gente marabillosa parecia que nos conociamos de toda la vida hay que pena que el dia no tuviera mas oras lo bueno se ba d3eprisa hoy aver si nos vemos en viladecan con manoli enfin ya cuando tengamos las fotos las pon dremos que las veais todos estuvimos con la pareja feliz recien casados isabel y luis son geniales nos regalaron un pequeño recuerdo de ese dia tan feliz del dia de su boda las fotos marabillosas las de los novios aver si hoy regresaban a madrid ya escribira algo luis y que nos mandelas fotos las cambiaremos como los cromos cada uno las que hicimos vale? un besito a todos mañana aver si estamos super felices contando lo bien que lo pasamos con manolo y emos podido verlo y ablr con el ya lo contaremos vale os quiero a todos familia |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 7:47 am Asunto: |
|
|
JOPELEEEEEEEEEE COMO OS LO PASASTEIS ¡¡¡¡ME ALEGRO MUCHOOOOO!!!!! _________________ GLORIA |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 8:37 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena chaval, me alegro muchísimo de que hayas cumplido un sueño. Esos recuerdos son los que jamás se te olvidarán.
Saludos! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|