Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 12:14 pm Asunto: DE VUELTAAAAAAAAAAAA |
|
|
Holaaaaaaaaaaaaaa compañerossssssssss ya estoy de vuelta a mi rutina de las vacas y es que lo bueno se acaba pronto y valla que siiiiiii,jejejjejeej bueno que queria saludaros y deciros que yo tambien ando ya por akiiiiiiiiiiiiiii aunke de momento con un poco de depresion posvacacional jejejejjeej ya veis ayer fue mi cumple y pensando en que hoy me incorporaba a kurrar de nuevo pero en fin como estan los tiempos ahora mismo dichosos los que tenemos donde incorporarnos no???? pues un gran saludo a todos y espero que las vacas os hallan ido genial.
bskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk _________________ El cariño verdadero ni se compra ni se vende no hay en el mundo dinero para pagar los quereres que el cariño verdadero que el cariño verdadero ni se compra ni se vende. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 2:43 pm Asunto: |
|
|
felicidades maria un poco atrasa pero bueno no lo savia espero que muchos regalos y buenos ee? un abrazo |
|
|
 |
maria_print manolín
|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 3:06 pm Asunto: |
|
|
muxas gracias brujilla no te preocupes si es que cuando las cosas no se sabes pues no se saben jejejjejejeje.
bssssssssss |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 3:15 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES PAISANA, AUNQUE CON RETRASO
UN SALUDO  |
|
|
 |
maria_print manolín
|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 4:37 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS JAVIERRRRRRRRRR.
UN SALUDOOOOOO PAISANOOOOOOOOOOOO,A VER SI ALGUN DIA NOS VEMOS QUE DIGO QUE POR LA DISTANCIA NO SERA NOOOOOOOOO Y ANDA QUE NO VOY YO PARA MURCIAAAAAAAAA,JEJEJEJJEEJ. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 9:07 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 11:22 pm Asunto: FELICIDADES MARIA |
|
|
Aparte de desearte muchas felicidades para todo el año, te animo a que kurres porque sino... los jubiladicos... no cobraremos dentro de poco (digoyo) Kurrar hijas kurrar que no estan los tiempos como para sentarse a dormirrrr
Vale a dormir que ya es hora al menos para las abuelas como yoooo  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 9:45 am Asunto: |
|
|
Felicidades, Maríaaaaa. Y no te preocupes por el síndrome, que se pasa pronto. Bueno, yo es que estoy ahora de vacaciones, así que lo veo desde otra perspectiva  |
|
|
 |
maria_print manolín
|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 12:54 pm Asunto: |
|
|
la verdad que de vacaciones victoria tal y como tu dices se ve desde otra perpestiva jejejejej por lo del sindrome ya no me keda nada pasa pronto tambien jejejejejejejej y graciassssssssss.
graciassssssss a todos por vuestras felicitacionesssssssssssssssssss.
un saludo. _________________ El cariño verdadero ni se compra ni se vende no hay en el mundo dinero para pagar los quereres que el cariño verdadero que el cariño verdadero ni se compra ni se vende. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 6:56 pm Asunto: saludos |
|
|
felicidades i gracias por seguir con nosotros _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|