Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 12:37 pm Asunto: mi sueño cumplido |
|
|
ola familia hoy estoy un poco triste ya se marcha balbi pero no os podeis imajinar que dias emos pasado tan maravillosos tenia tantas ganas de conocer a balbi cuando dijo que venia a barcelona pense que era broma , cuando el miercoles able por fin con ella me dijo para quedar el jueves que nervios madre mia pense que no llegaba nunca la ora del encuentro pero llego, y fue una alegria tan grande para mi en esta vida son muy pocas las alegrias que e tenido y esta a sido..... genial gracias al foro del maestro e conocido gente muy buena amigos de vedad ya veis amigos gracias a manolo escobar al foro que segun me entere fundaron vitoria y paco el taxixta y alguien mas no pongo su nombre para no equibocarme asi no digo el que no es bueno pues gracias por haver echo mi sueño realidad e conocido a balbi mi gran amiga amiga de las de verdad cuando necesitas tener a los amigos hay estan y balbi , paqui son mis amigas que me alludaron junto con mas pero que no fue en el foro fue en RADIORESAKA QUIEN ENTRA YA NO LO SACAN jajaja eso decia llo entonces entre al foro por ellas para seguir en contazto y e conocido en este foro mas gente maravillos espero conocer algun dia en persona el lunes 20 nos emos juntado mariana (la abuela) paquita ,balbi , mis compis de brujolandia de la radio que dias y que noches pasamos recordais? y tambien conoci a tony nuestro tony gracias tesoro eres un tesoro me llebe una alegria inmensa y a paco el taxista perdoname cielo pero asi me aclaro vale? tu tambien eres un cielo bueno fue genial estuvo mi hija y mi marido aa como se me iba aolvidar al mas cachondo sevillano ole hay jajja el compañero de balbi eustaquio es un amor de hombre espero que siga siempre asi balbi corazon te lo mereces eres una gran mujer te deseo mucha suerte baya tarde de risas con deciros que teniamos un camarero chino y no paraba de sonreir cada vez que nos escuchaba a nosotros bamos que lo paso divertidisimo y nosotros no os digo na la pena fue la ora de marcharnos joo que cortito son los ratos buenos dios mio pero anfin an sido de fuegos artificiales ya termino perdonarme amigos pero las cosas buenas tambien merece ser contadas no? pues hay ba eso perdonar las faltas de ortografia son muchas lo se pero me entendeis todos eso es lo importante hoy balbi se ba a sevilla jolin estoy triste anoche me despedi cuando llege a casa llore no pude remediarlo aunque fue de felicidad por aver conocido a gente tan maravillosa a unos pocos y espero conocer mas gracias por escucharme familia perdon perdon emos encontrado otro carro de manolo escobar jajajaja eso lo dejo pa contarlo otro dia ademas con el carro encontrado vale? un abrazo os quiero a todos que lo sepais gracias |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 8:01 pm Asunto: |
|
|
di quesi brujilla tu puedes de cir el paco el taxista que yo soi taxista
en cuanto a la risa ami medolia todo sois maravillos@s todos lo pase muy bieennnnnn me acorde de manolo buitrago que tambien andamos por esa parte y lo pasamos muy bien pero tu marido y tu hija son estupendos la mariana cada dia mas guapa bueno yo lo pase chupi piruli jajajaj un beso |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 9:18 pm Asunto: |
|
|
Lo repito, me alegro muchísimo.
Paco, tío, menos mal que asomas de vez en cuando. Y para bueno, además. Seguro que lo habéis pasado de escándalo. A ver si Balbi entra también y nos cuenta algo, no? |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 9:22 pm Asunto: DE VERDAD QUE SI |
|
|
Pues si, Manoli y Paco, reimos hasta hacer nuestra risa contajiable pues el camarero chino tambien se lo pasó en grande.
Se te ha pasado por alto la estancia en mi casa ¡¡¡ay, niñaaaa es que no nos lo pasamos bien? y la visita a la casa Torres que tanto os gustó  |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 9:33 pm Asunto: |
|
|
abuelaa corazon no se me a pasado eso lo dejaba para otro capitulo ya dije que emos encontrado otro carro jajaja mariana claro que lo pasamos muy bien en tu casa como se me iba a olvidar nooo eres una persona con un corazon que no coje hija es que son tantas cosas que estoy aun en la nube es en las bodegas torres donde estuvimos con mariana donde encontramos el carro hayy que dias mas felices e pasado hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan bien gracias mariana fue todo fenomenal ya sabeis compañeros teneis que benir paca y la abuela mariana ara los onores verdad que si? nos hizo un aperitibo y un arroz unas torradas queee pa cuparse los dedos jajajaja aver si balbi pasa sal fotos y mandare el carro vale conpis? un besote mu grande balbi abra llegado esta noche a sevilla descansara y seguro que tambien tendra mucho que contar ya vereis ya son una familia fantastica y todos del foro de manolo escobar oleeee gracias por escucharme soy un poco pesada lo se pero podeis perdonarme si? un abrazo a todos os quiero un monton |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 9:44 pm Asunto: YA DECIA YO... JAJAJAJAJAJAJAJA |
|
|
Bueno ya lo sabeis estuvieron MUY AGUSTITOOOOOOOO
jejejejejejejejejeje somos la repaocha... |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 10:42 pm Asunto: saludos |
|
|
La verdad que fue un rato agradable, el Maestro no solo nos enbruja con sus canciones si no que atraves del el conocemos a personas con una energia sin igual.
Gente Buena que aun queda por este planeta.
Este amor que sentimos por Manolo Escobar debe ser reflejado en gente tan buena como los que nos pudimos juntar en Barcelona.
Balbi es un terremoto y bal lado de ella el cariño la juerga y el buen saber de la vida estan asegurados.
Con mas tienpo dedicare mas comentario.
Gracias por ese rato tan maravilloso , que podimos conpartir Balbi Euestaquio, Manoli con su niña y marido,,,,, Mi conpañero del asfalto Paco,,, mi amiga Paqui, yyyyyyyy quien me faltaaaaaaaaaaaaaaa, esa mujer que con toda la vida que lleva a sus espalda tiene ganas de vivir como dice la cancion,,,,,,,,,,,,, a esa energia de amor y cariño,,, que es nuestra abuela.
Abuela Dios le de mucha salud para seguir siendo tan bonita.
Y que sigas contandonos esas bonitas historias que cuenta..
Me gustaria que todos los miembros que conponiamos este gran foro, de vez en cuando siguieramos conpartiendo cosas de Manolo y de nosotross mismos.
En su dia el poronponpero nos union.
Grcaias amigos por ese cariño, y que viva Manolo EScobar _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 10:46 pm Asunto: |
|
|
aqui pruebo aver si me salela foto estamos todos toni cielo aver si la ves si me sale claro[img]http://yfrog.com/ehamigosdelforo003j[/img] |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 10:48 pm Asunto: |
|
|
Bueno Manoli no ha salido, pero aqui la pongo yo
http:/[img]/img521.imageshack.us/img521/1919/amigosdelforo003.jpg[/img] |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 10:50 pm Asunto: |
|
|
Bueno Manoli no ha salido, pero aqui la pongo yo:

Ultima edición por javier el Mie Jul 15, 2009 10:52 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 10:51 pm Asunto: |
|
|
toni cielo tas por hay? aver si tu puedes poner la foto mas pequeña porfa javier me alludo pero salio muy grande lo siento soy muy tor pe |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 11:02 pm Asunto: |
|
|
lo siento familia me alludo javier pero no sale si alguien save ponerla mas pequeña porfavor que lo aga que salga aqui en el foro vale? gracias |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 11:03 pm Asunto: |
|
|
En horabuena amigos !!!
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 11:06 pm Asunto: |
|
|
gracias juan antonio no me salia y javier el pobre me alludo pero na no habia manera
asi aqui lo ven todos fue un dia genial muy lindo un abrazo |
|
|
 |
|