Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 12:07 am Asunto: regreso de vacaciones. |
|
|
Bueno a todos yo tanbien estoy de vuelta de las vacaciones.Pues lo mas vonito de todo fue y es de poder aber adelantado un dia mis vacaciones y de paso poder aber ido a ber en Camarena a Manolo Escobar que como siempre ha sido un buen exito y a mi me encantar siempre de verle y de cantar porque como el no canta nadie,y no me importa de que cante siempre lo mismo a mi me da igual.Mira que estube en Santiago en Pamplona en camarena y en Zaragoza y en pontebedra y en ordenes no fui porque estaba de vacaciones,pero si que ire a verle otrabez a Barcelona y donde pueda ir mas veces,VIVA MANOLO ESCOBAR y ole con ole Manolo eres el megor.
aber si tengo la suerte de conocer a la abuela que me han abrado mucho de ella un saludo
queti. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 12:46 pm Asunto: HOLA QUETI GUAPETONA |
|
|
Pues aqui estoy, y deseando de conocerte yo tambien, así que si vas a Peñíscola alli nos encontraremos. Como sabrás yo vivo en Vilafranca del penedès, que des del dia 20 está en fiestas hasta el dia dos, y llevo dos noches sin dormir, ya que delante de mi puerta, ha habido un gran ruido de baile, y empalmada, (los jovenes cantan y bailan y... beben que eso es lo peor... durante toda la noche y van a casa a dormir, bien entrada la mañana.Yo a las cinco iva camino de la asociación de vecinos a hacer pan con tomate y carnes a la brasa, pues a las ocho llegaban los madrugadores con sus grallas haciendo musica para despertar a todo al que se le ocurre dormir, en fin algo tremendo como para las dormilonas como yo, pero estos dias hay que aguantar, pues estas fiestas que son de interes turístico, las vivimos todos, como decís los jóvenes... son... GUAY DEL PARAGUAY...
Asi que mañana a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y suerte tengo de tener el telefono averiado jejejejejeje que bien
un abrazo  |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 5:51 pm Asunto: |
|
|
Con razón no me contestas al telefono así puedo yo llamar que no hay respuesta para Paqui.
¿Te animas a venir a ver a Manolo a Viladecans?
Con la peña de foreras que vamos entre ellas va Queti, Manoli, Yo y los que se animen, que hay muchos de Barcelona y además es gratis como para perderselo.
Besos y ya me dirás alguna cosa.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 10:31 am Asunto: regreso de vacaciones,Buenompaqui y a la abuela |
|
|
pues si ya me digeron mi tia que son fiestas en villa franca del penedes,pero ella ya es muy mayor y no puede salir sola y esta muy mal de las piernas esta mucho en el hospital.
Bueno pues aber si nos bemos y pasamos un ratito guntas y agradable,pues me encantar ir a los conciertos de nuestro gran Manolo y mas acompañadas del mismo Club y con las camisetas escobarista,bamos adelante.
Paqui perdona que no te cogiera el telefono,esque el hijo esta hasta las 20 trabajando y yo me fui dos semanicas a mi querida mancha.
pero pronto nos veremos y gracias,gracias por todo de todo corazon un millon de gracias. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 11:50 am Asunto: |
|
|
Queti cielo me referia a la abuela, decia que tenia el teléfono averiado y que era una suerte claro para ella si pero para quien la llama se encuentra sin respuesta ya la pillaré de mi cuenta y le vamos a reñir.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 4:19 pm Asunto: |
|
|
si paqui lo se que te resfererias a la abuela,pero como cuando bine de las vacaciones mi hijo me dijo que abia recibido dos llamadas desde la provincia de Barcelona que se lo abian dicho,igual penser que serias tu o Manoli porque a parte de vosotras como no sea mi tia no tiene nadie mas mi telefono.
Bueno aber si tengo la suerte de ver a la abuela que tantas ganas tengo de conocerla y a paco que le estoy muy agradacida.
un fuerte saludo y hasta pronto.
os quiero mucho _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 10:49 am Asunto: |
|
|
queti cielo me dijo paqui que te bienes pa barcelona alfin nos conoceremos que guayy cuando bienes? si es como dice paqui que a lo mejor el viernes estas aqui me acercare a su casa asi estamos juntas cotilleando y luego el domigo iremos la carabana de mujeras todas a formar follon que se enteren quienes somos jajajaja enfin aver cuando bienes vale? si no pues asta el domingo que paso a recogeros y seguiremos camino de peñiscola un abrazo corazon yo tambien os quiero a todos sois mi familia ciber como se dice ahora oju que modernos dios jajajaja asta pronto |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 2:42 pm Asunto: |
|
|
pues si el viernes estoy en Barcelona,y que ilusion conocer a gente de foro,aber como se presenta las cosas.
un saludo
queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 4:30 pm Asunto: |
|
|
queti cielo ley tu mensaje gracias por escribir asi llegas el viernes a las 2 de la tarde?
jolin pues aver si me puedo acercar llegas en el autobus o en el tren?
aver si puedo acercarme y te veo antes de que salgas para casa de paqui vale?
bueno te boy a llamar y ablamos un beso |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 9:42 am Asunto: |
|
|
Gracias por llamarme, chicasss¡¡¡ Espero que lo hayais pasado de fábula  |
|
|
 |
|