Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm Asunto: visitar la web de Juan Antonio |
|
|
Hola Juan Antonio yo no tengo ni puñetera idea de pintura pero entrado en tu pagina web y me e quedado alucinado de los cuadros tan bonicos y para todos los gustos ay que reconocer que eres un artista con MAYUSCULAS le recomiendo a los que no an visitado tu pagina que lo hagan que merece la pena yo tengo un cuadro de salvador dali que compre por supuesto es una copia es una mujer de espalda mirando por una ventana pone la fecha que lo pinto en 1925 yo lo compre en su museo en 1985 en el castillo de Girona que estuvimos de visita tengo varios cuadros en mi casa de otros incluso de mi mujer que la enseñaron a pintal un poco, pero lo tuyo es otro mundo deberiamos todos los del foro apoyarte para darte a conocer mas de verda que te lo mereces un cordial saludo de Paco---ejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 7:53 pm Asunto: |
|
|
Dí que sí, Paco, Juan Antonio es un artistazo. Creo que todos los foreros conocemos su página, y más de una vez hemos votado por sus cuadros en algunos concursos de internet. Esperemos que la exposición de Peñíscola sea todo un éxito, porque se lo merece de todas todas. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 12:57 pm Asunto: |
|
|
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!
Paco, amigo...la primera es "pa" mi !!!
Gracias por tus ( por vuestras ) palabras y por visitar mi web !
La pequeña exposición que tuve aqui ( en un restaurante ) resulto muy bien, con unos cuantos cuadros vendidos y por lo que es de Peñiscola, ya lo tengo todo preparao ( solo estoy afinando algunas cosillas ) y salimos de aqui hacia el 25 !
Paco, gracias por este post...y gracias tambien a Victoria ...ha si y ya sabes si le puedes hablar de esto al Maestro seria fantastico !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Ago 23, 2009 5:10 pm Asunto: Nuestro pintor, es nuestro, y de los buenos |
|
|
De verdad, que he visto muchas exposiciones de pintura, ya que aqui donde vivo hay muchos pintores, y otros que vienen de fuera, me encantaria, que tu, algun dia pudieras exponer aqui en Vilafranca,Hay una sala, que pertenece a la CAJA DE AHORROS DEL PENEDÈS, DONDE EXPONEN MUCHOS PINTORES, PERO CLARO... SIEMPRE MIRAN QUE SEAN IMPOSITORES DELA CAJA SE LLAMA: Caixa d´estalves del Penenès
Ahi seria un buen lugar y es muy céntrico lo que pasa es que hay una buena lista de espera.
Mariana |
|
|
 |
|