Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Dom Ago 09, 2009 8:19 pm Asunto: a Mnolo.E. lo atropello una furgoneta en Extremadura |
|
|
Hola a tod@s sabiais que a Manolo lo atropello cuando conducia su coche una furgoneta en Extremadura hace mas de 20 años, cuando este señor vio que era Manolo Escobar por poco le da un infarto le dijo madremia por poco si mato a mi idolo de toda la vida el coche se lo llevo la grua y a Manolo no le paso nada lo llevaron a urgencias por unas pequeñas molestias y a las pocas horas ya estaba cantando en el escenario como buen profecional ,un saludo a todos y que difruteis de las vacaciones yo me conformo con el horario de agosto de 8 a 15 horas Paco,-----ejdo _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Dom Ago 09, 2009 8:44 pm Asunto: saludos |
|
|
Muy bien Paco por esa curiosidad,desconocida para mi...gracias.
En cuanto a las vacaciones...somo muchos los que no tomamos
vacaciones...(viajes,estress,calores,gastos,etc...como en casa
nose esta en ningun lado......y tu,a partir de las 3 a disfrutar...
feliz verano...que se acaba----------------------------------------- |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 12:59 pm Asunto: |
|
|
vaya una curiosidad más,menos mal que no pasó nada _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 8:50 pm Asunto: |
|
|
Paco se be que sabes muchas cosas de nuestro idolo pues sige informando que nos gusta sabel cositas gracias y como esta el retoñito. |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 7:35 pm Asunto: lpj |
|
|
_________________ Pacoejido
Ultima edición por pacoejido el Lun Ago 31, 2009 10:03 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 7:49 pm Asunto: |
|
|
Jesús, la de cosas que sabes, Paco. Menos mal que todo quedó en un susto, no?
Y el horario de 8 a 3 aprovéchalo, que con estas calores, ufffff. Yo me pillo las vacaciones dentro de ocho días, pero mientras tanto estoy aprovechando el apartamento los findes y la playa entre semana. Por algo vivimos todo el año en un sitio que muchos pagan por visitar una semanita. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 9:36 pm Asunto: |
|
|
Madre mía Paco, la de cantidad de cosas interesantes que sabes de Manolo, gracias.  |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 10:34 pm Asunto: |
|
|
Paco al moral llebo algun tiempo sinil estado 3 beces que e salido que no me conocia nadien creo que lla se abran acabado las moras para cuando buerba pero como ese me pilla lejos e puesto otro enel patio de mi casa y este año lla a empezado adal sus primeros fruto asi que el año que biene toda la temporada cantando la mancha de la mora conotra berde se quita jejeje.
beo que no te gustaba el clu de los babosos pero como atod@s sete cae la baba conesa nieta me alegro que este tan bien que te dira cazurro pues da gracias si se para ay la mia lla me dice tonta pero esque los chiquillos y los tontos son los que dicn la berda pero cuando llege el dia que se la lleben no se como me boi apañal.
que Manolo no es perfecto si lo fuera no seria umano y quien sabe si nosotro tubieramos su fama como seriamos yo solo me quedo con todo lo bueno de las personas lo malo trato de orbidarlo un saludo para ti y si no recuerdo mal para mi tocalla |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Jue Ago 20, 2009 7:26 pm Asunto: |
|
|
Buenas Paco, supongo que el del la furgoneta iría despacio, porque si llega a ir ligero nos desgracia a Manolo, pero bueno me alegro de que solo quedara en un susto.
Un saludo y gracias por tantas anécdotas!  |
|
|
 |
|