Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 9:06 pm Asunto: MIS VACACIONE COTITAS |
|
|
Bueno me abeis dado embidia y boy tomarme 3 dias de bacaciones me boy el dia 12 a Antequera y me bengo el 14 mini bacaciones jajajaja |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 11:51 pm Asunto: saludos |
|
|
Luisa ayi tienes en ese pueblo hermoso a Tere , que una amiga tambien del foro _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 12:14 am Asunto: |
|
|
Toni gracias por tu informacion pues no lo sabia yo no conozco el pueblo ni se esastamente donde nos lleban es un viaje que lo organiza unicaja y bamos un grupo de personas y lo tenia pedido pero me entere ace 2 dias tampoco sabia que vivia ay nadien del foro pue sique me gustaria conocerla de todas formas muchas gracias y un saludo para ti tu mujer y tu hijo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 12:41 pm Asunto: |
|
|
Luisa guapa, que lo pases muy bien y que te cundan estos dias.
besitos y hasta la vuelta _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 6:04 pm Asunto: |
|
|
Anda, mira qué biennn. Que las disfrutes, Luisa, aunque sean pocos días. Y que no os haga mucho calor  |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 10:59 pm Asunto: |
|
|
Lla estoi aqui solo deciros que esido una niña buena e echo todas las tareas a unque no me acuerdo de nada pues el viaje era sobre las nuevas tenolojias y en dia y medio querian que lo aprendieramos todo pero enesta edad nos dicen cuatro cosas segidas y nos perdemos pero lo e pasado de maravilla queria que me ampliaran el contrato no se si por la crisis o por mala trabajadora no an querido creo que e engodado lla debo pesal lo menos 44 klo no os riais que antes pesaba solo 40 y no es que en mi casa no alla que come pero alli melo daban echo que gozada jajajajajaaaaaaaaaaa |
|
|
 |
|