Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Entrevista en FarodeVigo.es manolo escobar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 11:07 am    Asunto: Entrevista en FarodeVigo.es manolo escobar Responder citando

Manolo Escobar ? Cantante
"Un paraíso como Baiona es difícil de olvidar"

El artista de la copla actuará junto a Tamara y Civera en el día grande de las fiestas de A Anunciada

D.L. - BAIONA A sus 77 años no ha podido bajar todavía de los escenarios. A Manolo Escobar le piden que cante “Mi carro”, “Poromporero”, “La minifalda” o “Que viva España” y él no puede negarse a hacerlo porque son canciones que han pasado a la historia musical española. Todas ellas podrán ser disfrutadas, junto a las actuaciones de David Civera y Tamara, esta noche a partir de las 0.30 horas en el parque de A Palma de Baiona con motivo de las fiestas de A Anunciada.

–¿Alguna vez se ha planteado dejar el carro aparcado?

–Debo confesar que sí. Una vez en un concierto no la canté. Cuando ya estaba en el camerino, mucha gente me vino a felicitar por la actuación, pero todos me decían lo mismo: ¿cómo no cantaste “Mi carro? Al final llegué a la conclusión de que, aunque yo la interprete en todas las giras, hay sitios a los que llevo mucho tiempo sin ir y quieren volver a escucharla.

–Además de esa canción, hay otras como el “Porompompero” o “La minifalda” que han pasado a formar parte de la historia de España...

–Yo no diría tanto. De la historia de Manolo Escobar está claro (risas). Ahora en serio, es cierto que forman parte de la historia de la copla. Es muy satisfactorio que gente de todas las edades conozca tu trabajo.

–¿En el show de esta noche podrán disfrutar de todos ellos?

–Será un espectáculo con un repertorio reducido, porque comparto escenario con más artistas y hay que repartirse los tiempos. Así que, nadie echará de menos algún éxito.

–¿Esa situación le incomoda?

–Para nada. Lo importante es que los baioneses se lo pasen bien. Tamara y Civera son amigos míos y son muy buenos. Con ellos, habrá una gama de estilos más amplia, por lo que será una noche muy completa.

–Cuando el “Qué viva España” lo corean miles de personas en un estadio, ¿qué se siente?

–Es maravilloso para mí ver como la gente utiliza esta canción para animar a la selección, siempre ligada a un sentimiento de alegría.

–Además de ser un rostro conocido por la música también ha protagonizado casi una veintena de películas, ¿de qué faceta se siente más orgulloso?

–De la música, por supuesto. Yo entré en el mundo de la gran pantalla por ser cantante y, de hecho, las películas fueron todas musicales.

–Con más de 50 discos en el mercado, ¿aún piensa en publicar algún nuevo trabajo?

– Ahora mismo estamos trabajando en ello. Serán temas nuevos y espero que esté listo para la próxima primavera. De momento, no puedo decir más.

–A lo largo de su dilatada trayectoria seguro que ha estado en casi todos los puntos de España, ¿conoce la comarca?

–Claro que la conozco. Actué en Baiona hace 25 años por lo menos. Recuerdo que la gente se lo había pasado muy bien con el espectáculo. Lo que más me gusta de esta tierra es que los vecinos son muy amables. Luego, he venido varias veces a conocer mejor el pueblo. Baiona es un paraíso difícil de olvidar. No voy a descubrir nada que no se sepa ya.

Aqui enlace: http://www.farodevigo.es/comarcas/2009/08/01/comarcas-paraiso-baiona-dificil-olvidar/354262.html

UN SALUDO.
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la noticia, compiiiii Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias este hombre siempre queda vien en las entrebistas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro