Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 12:34 am Asunto: HE APROBADOOOOO!!! |
|
|
jajajaja!! No se me ocurría mejor noticia para entrar por aquí a saludar... Me he enterado hace un par de horas y quería compartirlo con vosotr@s...
Decir que puede que sin plaza... Pero bueno, nota media más de un 7, que está muy pero que muy bien, y ya con eso me siento genial (han sido meses que hasta para ducharme entraba hablando mentalmente sobre lo recién estudiado)... A la abu la tenía de niñera, la niña ya ni quería venirse conmigo porque yo no la sacaba a pasear!!! Voy a tener que repartir algún puntillo entre los cuidadores!!! jajajaja!
Ajú, que se vea que no os tengo olvidad@s!!! Que es que en verdad cuando no hago una cosa, hago otra!!! (ahora he vuelto a coger los libros de mis idiomas... a ver si en septiembre recupero, ni me presenté los últimos dos trimestres... sí, hice peyas... pero por una buena causa!)
La pulguita esta muy bien, no para... es como un gimnasio andante, voy a patentar el sistema como método de adelgazamiento! jajaja! Muy guapa, muy simpática y lista... me reafirmo en lo que os dije cuando nació
Bueno, ya voy a dormir, que se me han hecho las taitantas... Un beso, me acuerdo mucho de vosotr@s |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 1:03 am Asunto: |
|
|
que me alegro mucho paisana que hayas aprobado enhorabuena  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 7:42 am Asunto: |
|
|
Felicidades Azu:
Como bién dices todo sacrificio tiene su recompensa final, ahora a tomarte el veranito más relajado y disfrutar de Marina que los hijos crecen y cuando te das cuenta se ha pasado la mejor etapa.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 11:01 am Asunto: |
|
|
En horabuena Azu y encantado de volver a verte por aqui !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 2:28 pm Asunto: |
|
|
Me alegro mucho. Pon alguna foto de tu niña asi la vemos.Besos _________________ GLORIA |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 3:08 pm Asunto: |
|
|
enora buena azu cielo me alegro un besito y ese diablillo hay los hijos como crecen como no ba a querer ala abuela si esta con ella se ba a olvidar de su mamiiii oo ahora pasa el verano con ella que se olvidara de que eres su mamii jajaja bueno cielo es broma me alegro un beso para tu madre luisa hija las abuelas tenemos que alludar ya ves aunque es una alegria mu grande a que si? se nos cae la baba con los nietos azu no te a dicho tu madre que en el foro hay un club de los babosos jajaja por los abuelos y abuelas que hay que se nos cae la baba preguntale y veras hay mas nacimientos como estas ocupa seguro no te enteraste hija con tanto estudio ufff besitos |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 5:46 pm Asunto: |
|
|
Azuuuu, me alegro muchisimo y mandame alguna foto de Marina que estara preciosa.
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jul 26, 2009 12:22 am Asunto: SALUDOS |
|
|
HOLA AZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
QUERIA chiquilla preocupao nos tenias, cuanto me alegro de tan buenas noticias tuyas, si supieras lo que me alegro, lo de tu niña es normal teniendo una abuela tan sala.
Bueno que me alegro mucho y sigo con la pena de perder aQUEL AVION en Madrid, ubiera podido conocerte jooooooooooo,
me alegro que estes bien un abrazo chiquilla _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Ago 01, 2009 4:45 pm Asunto: |
|
|
AZUUUUUUUU¡¡¡ Enhorabuena, chiquilla, por fín.... Menos mal que tanto trabajo ha dado su fruto, eh? Ahora tómate un respiro pa estar con la peque, que aunque la abuela es un primor, te digo lo mismo que Paqui: crecen muy deprisa, y luego se hacen mayores y les da vergüenza que les hagan mimos.
A ver si te puedes apuntar a la próxima quedada, mujé, y escríbenos un poquito más, anda, por faaaaaaaa. |
|
|
 |
|