Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 9:25 pm Asunto: MI CARRO. |
|
|
AQUI OS DEJO UNA ACTUACION DE MANOLO DE HACE POCO, CANTANDO ''MI CARRO'', CREO QUE ES EN DIRECTO, AUNQUE NO SE..., NOTO UN POCO RARA LA VOZ DE MANOLO.
http://www.youtube.com/watch?v=W01YgHfdkyU |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 8:24 pm Asunto: |
|
|
de cuando dices que es esto...........????? _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
yo creo que si es en directo y sino ha sido grabada para esa actuación. _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:29 pm Asunto: |
|
|
Si yo creo que la grabo para esa actuacion, pero no creo que sea directo.
Un saludo.  |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 10:22 pm Asunto: |
|
|
la verdad es que se oye diferente a otras veces |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 5:15 pm Asunto: |
|
|
Poues yo os diré k esa era la voz en directo del amestro pero grabada para esa actuación,yo creo,pork me daba la impresión de k no era en directo.Esto fuen en Luar de la televisión gallega el 17-7-09.Besos  _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 10:07 am Asunto: |
|
|
Es en directo (hay algún contratiempo imposible de prever en una grabación. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a escuchar grabaciones de videoaficionado con el micro de una camarita en medio de una plaza abarrotada de gente y nunca lo habíamos escuchado grabado de un programa de televisión con el audio como Dios manda... Eso es todo creo yo. Pero sí, tiene que ser en directo.
Un saludo caluroso! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 2:01 pm Asunto: |
|
|
Muchas Gracias javier, y si yo tambien creo que es en directo.
UN SALUDO. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Jul 25, 2009 10:15 am Asunto: |
|
|
Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros que es en directo.
No es igual que lo grave un profesional con buenos equipos a un "videaficionado "como nosotros que siempre hay más ruido y peor calidad, como solemos estar acostumbrados a ver y escuchar , a pesar de que gracias a eso podemos disfrutar de muchas actuacciones del maestro todo hay que mirarlo por el lado bueno.
Besos para todos y felices vacaciones para los que podais disfrutar aunque sea unos dias.
PAQUI |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jul 26, 2009 12:23 am Asunto: saludos |
|
|
yo tambienm creo que es en directo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Dom Jul 26, 2009 6:13 pm Asunto: es totalmente en directo |
|
|
Hola a todo el foro ,ay que ver el tira y daca que teneis todos si es directo o no, es totalmente directo mi carro es una cancion muy facilona de cantar no requiere esfuerzos y Manolo la tiene muy martillea ademas se nota algunos pequeños desentonos es normal no se canta lo mismo con 40 años que con setenta y----- es comprensible pero es rigurosamente directo un saludo de Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Ago 01, 2009 4:50 pm Asunto: |
|
|
Se parece bastante a cómo la cantó con el Koala. Y si no es en directo, está grabada para el programa. Manolo ha cambiado mucho la voz en los últimos años. Hasta hablando se le nota bastante más grave. Y si comparamos la de ahora con la de sus inicios, hace 50 años... puf, eso sí que es cambio. |
|
|
 |
|