Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 9:25 pm Asunto: MI CARRO. |
|
|
AQUI OS DEJO UNA ACTUACION DE MANOLO DE HACE POCO, CANTANDO ''MI CARRO'', CREO QUE ES EN DIRECTO, AUNQUE NO SE..., NOTO UN POCO RARA LA VOZ DE MANOLO.
http://www.youtube.com/watch?v=W01YgHfdkyU |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 8:24 pm Asunto: |
|
|
de cuando dices que es esto...........????? _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
yo creo que si es en directo y sino ha sido grabada para esa actuación. _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:29 pm Asunto: |
|
|
Si yo creo que la grabo para esa actuacion, pero no creo que sea directo.
Un saludo.  |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 10:22 pm Asunto: |
|
|
la verdad es que se oye diferente a otras veces |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 5:15 pm Asunto: |
|
|
Poues yo os diré k esa era la voz en directo del amestro pero grabada para esa actuación,yo creo,pork me daba la impresión de k no era en directo.Esto fuen en Luar de la televisión gallega el 17-7-09.Besos  _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 10:07 am Asunto: |
|
|