Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 9:25 pm Asunto: para Jose morales |
|
|
Jose es por lo de Juan Jose y sus gitarras no e podido acerme con la cancion que querias aunque me an dicho que pueden tenerla pero no la encuentran de momento pero me an dicho que el tiene un bar por cima del aeropuerto y que el abia sido elque abia bendido sus disco si quieres puedes darte una buerta y te informas siento no abel podido acerme conella que llo sabia donde la abia oido pero ace mucho tiempo un saludo |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 12:43 am Asunto: |
|
|
muchas gracias luisa por la informacion, intentare informarme muchas gracias de corazon _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 9:43 pm Asunto: |
|
|
No tienes que darme las gracias pue me ubiera gustado aberla consegido pero de momento no epodido el que la tenia la abia comprado en la gasolinera de Benahadux pero ace muchos años yo probe amandarte un mensaje pribado para poder esplicar mejor algunas cosas pero nose porque no te llegan un saludo |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 11:38 pm Asunto: |
|
|
Esa cinta se vendio mucho hace muchos años, llevaba la cancion mari cruz que le dedicaba a su madre y lo demas eran canciones de manolo escobar que cantaba muy bien, luego tiene otra cinta que esa si la tengo que lleva la cancion dedicada a macael que es muy bonita
que es eta por si quereis escucharla
http://www.youtube.com/watch?v=JefdxL527qo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 10:38 pm Asunto: |
|
|
Muy bonita deberdad de todas forma yo boy asegil enbestigando abel si la puedo consegir aunque es dificil por los años que an pasado |
|
|
 |
|