|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 1:12 pm Asunto: fyt |
|
|
_________________ Pacoejido
Ultima edición por pacoejido el Lun Ago 31, 2009 10:47 am, editado 1 vez |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 1:52 pm Asunto: |
|
|
Pues Paco tienes razón, es una vergüenza que hayan traído a otros cantantes que no son de copla, y los traen al programa, no se porque, aunque también han traído a cantantes de copla, y hasta incluso trajeron a algunos que estaban retirados, como Marifé de Triana, pero lo que no entiendo, es porque no traen a Manolo, yo veo todas las semanas el programa, bueno ahora ya ha acabado, pero en ninguna semana han traído a Manolo Escobar, y tampoco es que canten canciones suyas, vamos yo creo que no han cantado ninguna, es que parece que solo exista Marifé de Triana, porque prácticamente, solo ponen canciones de ella. Se ve que no hay bastantes coplas, que siempre tienen que poner de Marife de Triana, o de otros cantantes, pero siempre canciones de mujeres, bueno a veces cantan de Antonio Molina, (aunque mejor que no lo hiciesen…), pero de Manolo na de na, Pero allá ellos.
Y también es verdad, que muchos hombres cantan canciones de mujeres, y eso tampoco me parece bien.
Veremos a ver, la siguiente temporada de este concurso, si traen a Manolo, porque de verdad esto es una vergüenza. |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 4:00 pm Asunto: plkj |
|
|
_________________ Pacoejido
Ultima edición por pacoejido el Lun Ago 31, 2009 10:49 am, editado 1 vez |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 4:23 pm Asunto: |
|
|
Pues tienes razón Paco, cantan algunas canciones que para mi gusto no son muy buenas, pues es cierto Miguel Ángel cantó Los limoneros, pero creo que nadie más a cantado nada más de Manolo, o puede ser que sí, y esté yo equivocado.
Se ve que no les hace mucha gracia Manolo, pero no sé, pero seguro que es eso.
Un saludo. |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 5:21 pm Asunto: |
|
|
Pues teneis razón señores, en ese programa hay algo que no cuadra, porque que no lleven a Manolo a un programa de coplas, es indignante bajo mi punto de vista, y para colmo que ni lo nombren ya eso es vergonzoso. Ya en la etapa final del programa Eva González dijo que le habian enviado una invitación a Manolo para que fuese al programa,porque los humos estaban subiendo en el foro de dicho programa, pero nada, el programa se acabó, y Manolo no apareció. Aunque hay que decir que no se habló mucho de él pero algo se habló, como por ejemplo Miguel Ángel Palma, que decían que era el Manolo Escobar actual (mi opinión me la reservo), solo porque cantó Los limoneros y Ni se compra. Tambien hubo una concursante que cantó en dos ocasiones En tierra extraña, de lo cual se dijo que era una canción de Concha Piquer y que tambien la cantó en su momento Manolo Escobar, como tambien cantaron todos los concursantes La morena de mi copla, de la cual tambien se dijo que no era una canción de Manolo Escobar pero que el la cantó. En cuanto a los invitados que llevaban cada semana, a veces sentía hasta vergüenza ajena cuando les tocaba hablar a ellos y no sabian ni qué decir, solo decian "ole, lo has hecho muy bien. Te doy un diez (Aplausos)". Además, hay invitados que han asistido varias veces al programa, como es el caso de Maria José Santiago, una gran cantante sin lugar a duda, que haya cantado copla, pero que la lleven varias veces, y que Manolo no asome ni las cejas, ahí hay algo que no cuadra señores.
Un Saludo a todos los foreros!  |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 7:33 pm Asunto: |
|
|
HOLA SEÑORES,EN ALMA DE COPLA QUE LO HACIAN EN CANAL 9 TAMPOCO CANTABAN MUCHAS CANCIONES DE MANOLO,SÓLO LOS LIMONEROS Y ALGUNA OTRA CANCIÓN DE OTROS COPLEROS QUE PARA NO MENTIR MEJOR QUE NO CANTASEN,PERO AHORA MISMO ME HADADO UN LAPSUS Y AQUÍ SI QUE TELEFONIVAMENTE HABLO CON CAMILLERO Y LE DESEO SUERTE Y NO SI SI ESTUVO ÉL EN PROGRAMA PERO LO NOMBRABAN POCO LA VERDAD _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 8:56 pm Asunto: |
|
|
Pues no creo que Manolo no vaya al programa, porque no quiera el, sera mas bien, porque no quieren los del programa, supongo.
Pero a ver si para la siguiente edicion, lo traen.
Un saludo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|