Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 3:47 pm Asunto: Una pregunta. |
|
|
Hola, os habéis fijado en el disco 30 Aniversario de 1988, que en la portada pone estos números: 67' 36'', yo no sé a que se refiere con eso, ¿alguien lo sabe?
 |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 5:02 pm Asunto: |
|
|
Hola javier,
Hice una foto del que tengo en casa y no hay nada de numeros, solo esta escrito "Contiene 2 Lp"...quizas sea el tiempo de duración de todas las canciones juntas ???....hay 22 à más o menos 3" la canción...hacen 66 min. ??? quizas, quizas, quizas... ( 67,36" no estoy lejos, deve ser algo asi ! )
Un saludo y buenas vacaciones a todos !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 5:08 pm Asunto: |
|
|
Hola Juan Antonio es que en el lp no salen esos números, sólo salen en el cd, pues podría ser que se refiriera a la duración total del disco, gracias.
Un saludo. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 5:26 pm Asunto: |
|
|
si si lleva razon Juan Antonio, es la duración total de los dos LP's 66'( una comilla representa en signos a los minutos) 37''( doble comilla representa a los segundos) |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 8:41 pm Asunto: |
|
|
Pues es posible que se refiera a eso, Jose Manuel, que no soy tan tonto, ya se que las dos comillas son los segundos, y una comilla los minutos.  |
|
|
 |
|