|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Ago 26, 2006 5:07 pm Asunto: Estrechando lazos. |
|
|
Sólo quería contaros que ayer conocí personalmente a Rafa "Escobar", y que pasamos una tarde estupenda las dos parejas (nosotros y nuestros respectivos) sentados al fresquito en la terraza de una heladería de Algarrobo-costa. Vaya sitio guay que tiene el amigo Rafa para veranear, eh?
Pues eso, dimos cuenta de unos helados y un cafelito acompañao con tarta, todo delicioso, mientras pasábamos un rato a gusto, charlando de todo un poco (incluído Don Manué), y conociéndonos sin tener por medio el ordenata.
Ah, y nos veremos de nuevo el día 9 en Benamocarra, en la actuación de Manolo. Ya os contaremos.
Gracias por las atenciones, Rafa, y un beso para Mari Carmen. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Sab Ago 26, 2006 9:50 pm Asunto: |
|
|
Es una gran suerte poder conocer personalmente a cualquier amigo de este maravilloso foro. En este sentido, os tengo envidia sana. Yo a Málaga voy con cierta frecuencia, de modo que, cuando ello ocurra, no dudes de que nos pondremos en contacto. No tardaré mucho en ir. A Córdoba tengo previsto ir en Semana Santa, porque mi mujer desea conocer la ciudad en que su marido pasó varios años de su vida. Ya avisaré a Rafa cuando me pase por allí. Lo mismo haré cuando viaje por otros sitios donde residan los demás amigos, seguidores del maestro Manolo.
Ni que decir tiene que si alguno de vosotros pasais por Alicante, no dudéis en decírmelo, porque estaré encantado de veros, pasar un rato estupendo, conocernos y transmitirnos preciosas emociones.
Un fuerte abrazo y enhorabuena a vosotros dos por haberos conocido. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Ago 26, 2006 11:32 pm Asunto: Hola Rafael |
|
|
Amigo me alegra mucho que hayas conocido a Victoria y Antonio, yo tuve el gusto de conocerlos, hace tres años que fui a Malaga con mi esposo y en Marzo de este año, fui a casa de una amiga y nos vimos otra vez
y por cierto ta ellos tego mi completo agradecimiento, de haber cumplido un sueño que yo tenia y era conocer Sevilla, nos llevaron a mi amiga y a mi. Pasamos un dia felicisimo, nos hicimos fotos, paseamos en coche de caballos, en fin algo como un dia de reyes para un niño
Jamás los olvidaré lo amables , y buenas personas que son, además de desinteresados y abnegados que que dan el alma si se la pidieras. Como decimos los andaluces, MUY BUENA GENTE
Un abrazo amigo
MARIANA |
|
|
 |
Abraham manolillo
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 3:15 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien tengo ganillas de ir "pa Málaga" y conocer a Victoria y a Antonio, y tomar un helaito con ellos y un cafelito si se tercia. Pero la falta de tiempo es mucha, y si bajo por Andalucia es por viaje de negocios, cojo una escapadita y me voy a ver a Victoria, y a otros amigos de fotomusica, los cuales aprecio mucho. Estoy pensando en ir no se cuando pero en cuanto lo sepa te lo digo Victoria
Rafa si pasas por Cáceres, acuérdate de que hay un bichillo de 30 años llamado Abraham que tiene un camion con contenedores que esta casi todo el dia con canciones en el radio cd del maestro, y que si se tercia tomamos un vinillo de pitarra y unas tapitas eh?
Un abrazo para todos
Abraham _________________ Abraham |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 4:49 pm Asunto: |
|
|
Por supuesto, Abraham. No te quepa duda: si voy a Cáceres, antes te lo diría y nos veríamos. Lo mismo te digo si se te "ocurre" pasarte por Alicante. Me lo dices, y lo mismo cogemos el coche, recorremos 43 kilómetros y nos "plantamos" en la casa de don Manolo Escobar. En fin, eso son imaginaciones mías, pero me gustaría, no te creas.
Bueno, lo dicho: si yo me paso por Cáceres te llamo y si vienes a Alicante, tú me avisas. Creo que ya te dije un día que en un pueblo de tu provincia viví dos años de mi vida: en Guijo de Santa Bárbara, junto a Jarandilla de la Vera, durante los años 1963 y 1964.
Un abrazo muy fuerte de
Rafael |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|