Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 1:16 am Asunto: FELICIDADES |
|
|
FELICIDADES A JUANES Y JUANA |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 9:24 am Asunto: |
|
|
Felicidades a todos los del foro que se llamen Juan o Juana.  |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 10:09 am Asunto: |
|
|
Felicidades a todos los Juanes, Juanas, cumpleaños o que tengan alguna celebración especial.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 3:13 pm Asunto: |
|
|
felicidades a todos los juanes y juanas del foro un abrazo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 7:52 pm Asunto: |
|
|
Pues esoooo. Felicidades a todos los Juanes y Juanas. Y en especial a nuestro flamante abuelo, Juan Antonio, que estos días debe andar contentísimo. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 5:31 am Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos:
Llevo ya unos días sin entrar en este entrañable foro nuestro, últimamente por problemas de salud (ayer tuve que dejar el trabajo para irme al hospital, pues me dio un desvanecimiento), pero no quería dejar de hacerlo hoy, a las seis y media de la mañana, para enviaros un cariñoso recuerdo a todos, decir que os echo de menos y, de paso, aunque sea un día tarde, felicitar con todo mi afecto a los Juanes y Juanas que andan por aquí, en nuestra familia.
Ahora no se me ocurren más que dos nombres, pero seguro que hay más y, aunque no los mencione y pido perdón por ello, también a ellos les deseo (por ayer, y para hoy y el futuro) la mayor de las felicidades.
Así pues, Juan Antonio, querido amigo pintor, artista, escritor, cantante, etc... muchísimas felicidades.
Querido amigo Juan Manuel, extraordinario cantante y estupendo amigo, cuyo sublime arte tuvimos mi mujer y yo la suerte de disfrutar hace unos días en las fiestas de su pueblo: muchísimas felicidades.
Y a todos los demás que se llamen Juan o Juana, y al resto de amigos y compañeros...
Os quiere
Rafa |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 2:37 pm Asunto: |
|
|
balla por dios rafa espero que ya estes bien de salu que solo fuera un susto te lo deseo de corazon te echamos de menos en el foro claro que si aunque sea solo pa decir ola estoy bien te lo agradeceriamos todos vale? un abrazo cielo cuidate bales mucho hay que seguir pa lante tienes todo nuestro apollo creo que ya lo sabes un abeso |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 3:09 pm Asunto: |
|
|
Espero que no sea nada grave Rafael,y que pronto puedas estar con los tuyos y disfutar del cariño de los tuyos.
Felicidades a todos los Juanes,y Juanas
Un saludo para mi pueblo que,el patron es San Juan,y otro saluo para todos vosotros. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 9:50 am Asunto: SALUDOS |
|
|
vALLA TELA rAFA NOS persigue la mala suerte yo igual que el año pasado, me e machacado un dedo joooo, valla tela, voi por dedo por año.
Bueno perdona mis queridos amigos Juanes, pero no me olvide de ustedes, muchas felicidades a nuestro pintor, y a todo los juanes y juanitas de esta casa, un abrazo. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 3:14 pm Asunto: |
|
|
menos mal que por fin sabemos algo de ti tony cielo como esta tu salud deseo que mucho mejor aver si te bemos mas por aqui aunque sea solo a decir ( ola estoy muy agustito) jajajajaja perdona es una broma tesoro me alegra leer el foro y saber como estan mi familia ciber enfin veo que eres de san boy yo soy de hospitalet ya te lo dije alguna vez vivimos muy cerca aver si algun dia podemos conocernos mira en julio biene balbi espero conocerla y a paquita que no la conozco espero pasar un buen ratito con ellas darles un fuerte abrazo algun dia me gustaria conocerte ati y a tu familia asique cuando quieras me lo dices vale? cuidate cielo un beso |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm Asunto: |
|
|
Toni, prenda, otra vez te has escachifollao los deos, jomío? Anda que ya te vale, macho Espero que estés mucho mejor de todos los males, y que disfrutes las próximas vacaciones (supongo que algunos días te cogerás, no?
Rafa, macho, qué es lo que te ha pasado? Espero que no sea nada grave, sino cosa del estrés o del calor. Cuidate mucho, vale? |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 8:38 am Asunto: |
|
|
 _________________ GLORIA |
|
|
 |