Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 7:12 pm Asunto: APRUEBO TODO!!!!!!!!!! |
|
|
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!ya hace tiempo k no entro por aki,pero ahora es para deciros k apruebo el curso de comercio y k puedo hacer las practicas de septiembre u octubre hasta diciembre(55 días)Las notas ya las dire viernes,k me las dan ese día.Besos a todos  _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 7:38 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Laura!! yo acabé él miercoles... .Aprobe todo asi que ahora a disfrutar del veranito (H) _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 9:34 pm Asunto: |
|
|
Enora buena |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 9:38 pm Asunto: |
|
|
ENORABUENA LAURA, eso si estaras contentisima y ala a descansar y disfrutar de la playita.
UN ABRAZO. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 10:03 am Asunto: |
|
|
Muchas gracia a todos!!!!!!!!Eso,eso a disfrutar del veranito y de la playa, k buena falta hace.Besos  _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 12:18 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena a todos esos estudiantes maravillosos que han aprovechado el curso, "estupendo "eso esta muy bién cada cosa en su tiempo ahora os toca disfrutar del merecdo descanso, para eso habeis hecho las tareas bién hechas y ahora a recoger la recompensa y a disfrutar de nuestro Manolo este verano a donde quiera que estemos.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 3:07 pm Asunto: |
|
|
enorabuena a todos los estudiantes del foro y suerte para el prosimo curso a seguir asi chicos y chicas un abrazo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 8:03 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena, chicoss. Eso está muy bien, acabar bien el curso y tener libre el veranito para disfrutar. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 8:27 pm Asunto: |
|
|
En horabuena Laura , Manolo y todos los del foro que están en el mismo caso...y ahora Las vacaciones !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 9:59 am Asunto: saludos |
|
|
ves como podias y decias tu que no felicidades mujer.
muchas felicidades _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 3:13 pm Asunto: |
|
|
Bueno,pues ahora k ya k se las notas k sake este curso os las voya adecir:6,7,8,8,8,8,9,9.No está mal,no?Besos a todos  _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 3:16 pm Asunto: |
|
|
ale ale alee que notas dios mio se nota que as incao los codos as estudiao mucho y valio la pena enorabuena laura y dime que no me enterao que estudias? un abrazo guapa |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 3:19 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena las mias por hay andan entre 7 y 9 (exceptuando el inglés y la lengua vasca ) _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 3:20 pm Asunto: |
|
|
Pues estudié comercio,k es solo un año y ahora a hacer las prácticas en octubre,creo.Besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 3:21 pm Asunto: |
|
|
Pues Manolo,yo en inglés un 8.jiji  _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
|