Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 2:50 pm Asunto: Rocio Jurado la mas grande |
|
|
he hecho un montaje con mi pequeño homenaje a rocio jurado, y no sabia si ponerlo en el foro, pero pense que como a la gran mayoria de los foreros os gusta rocio he querido ponerlo para que lo veais, espero que os guste, siempre con cariño para la mas grande D.E.P
http://www.youtube.com/watch?v=oNBSd0X9zVk _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 2:54 pm Asunto: |
|
|
Esta muy bien Jose, me ha gustado mucho, y la cancion no la conocia, pero muy bonita tambien.
un saludo. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 3:01 pm Asunto: |
|
|
gracias jose ta bien pero tiene fallos se corta y sigue ami me gusta no se los demas |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 3:10 pm Asunto: |
|
|
esos fallos creo que son de conexion, suele pasar a veces _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 3:29 pm Asunto: |
|
|
gracias lo e intentado otra vez y me pasa lo mismo javier me dice que a el no le pasa bueno de todas formas me gusta ok? un abrazo jose |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 3:37 pm Asunto: |
|
|
te pasa solo con mi video o con todos? _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 4:33 pm Asunto: |
|
|
jose probe con otro de los que hay hay y en esos no me pasa asique solo me pasa con el tuyo lo siento aunque si lo veo ee solo que se para y hace como si se cargara pero sigue un abrazo |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 6:17 pm Asunto: |
|
|
Te tengo ke felizitar jose as exo un vidio precioso con la cancion preciosa i las fotos divinas que se lo he enseñao a mi abuela i se a emocionao i to de verdad mi enorabuena |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 6:55 pm Asunto: |
|
|
Felicidades por ese video,te ha quedado de lojo,a ver si puedes pasarme esa canción.Garcias!!
UN saludo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 6:56 pm Asunto: |
|
|
gracias hombre, a mi me encantaba. _________________ GLORIA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 9:13 pm Asunto: |
|
|
Precioso vídeo, y la canción es una de las suyas que más me gustan. Te ha quedado genial. Muchas graciaas. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 10:50 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Jose esta muy bien Rocio Jurado es asombrosa, es LA mas grade y Manolo es EL mas grande, que pena que no grabaran mas canciones juntos _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 4:50 pm Asunto: |
|
|
Precioso Jose el montaje que has hecho y la canción fabulosa. Suelo ir mucho por Chipiona y cada vez que paso por el monumento que tiene allí no puedo evitar pararme para verlo. Muchas gracias! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 5:37 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias por vuestros comentarios y por valorar positivamente mi humilde trabajo, y me alegro que os haya gustado  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 8:20 pm Asunto: |
|
|
SI ESO DEPENDE DE LA MEMORIA RAM DEL ORDENADOR DEPENDE DE TU ORDENADOR Y DE LAS DESCARGAS QUE SE DEN EN ESE MOMENTO A MÍ A VECES ME PASA Y OTRAS NO,BESOS _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
|