Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Raphael me dejó anoche sin palabras

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 10:34 pm    Asunto: Raphael me dejó anoche sin palabras Responder citando

Bueno abro este mensaje porque creo que es de justicia hacerlo para un gran cantante español y gran amigo de manolo escobar:
Ayer, en la plaza de toros de Valencia actuaba con su gira "50 años después" Rapphael, yo fui a verlo con mi tia explicco las vivencias:
LLegamos una hora antes de abrir puertas y la cola daba la vuelta entera a la plza, habia muchisima gente( no se llenó ya que la plaza es enorme y caben unas 25,000 personas, pero habira unas 10.000) empezó a las 22:05 y se tiró cantando 2 horas y 50 minutos pero totalmente seguido, es decir, no hacia parones para cambiarse ni para presentar a los musicos( qeran sublimes) ni para hablar, cantó cerca de 40 canciones enteras totalemnte.
Lo mas sorprendente esque desde que empezó hasta que acabó mantuvo la voz sublime, perfecta, afinadisima y con una potencia que ya la querrian muchos de 30 años. A parte del chorro de voz que ya digo que era IMPRESIONANTE tenia una agilidad y una vitalidad de n chaval de 20, el espectaculo era increible, lo llevaba todo super prganizado y habia momentos en los que te emocionabas.
En fin me soprendi muchisimpo porque fue un concierto magnifico, la voz inmejorable y la vitalidad perfecta( hubo un momento que cantó un trozo de una cancion sin microfono y la voz en la plaza tronaba) muchas felicidades a Raphael y por conciertos como ese se demuestra porque sigue ahi 5o años despues
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro