|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 11:33 pm Asunto: Sobre los hermanos Escobar |
|
|
Gracias paisano por tus aportciones aeste foro que tanto nos gusta conocer cositas del gran maestro |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 1:39 pm Asunto: |
|
|
Uan pregunta el sobrino de Manolo,Gabriel(manager)...de quien es hijo? _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 2:06 pm Asunto: |
|
|
Gracias Paco, aunque lo que nos has contado ya lo sabia.
Imanol, Gabriel es hijo de Baldomero, sino recuerdo mal.
Un saludo. |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 4:50 pm Asunto: yo al Gabirel que me refiero es hermano de Manolo |
|
|
Hola Javier yo al Gabriel que me refiero es hermano de manolo lo que no se si vive el que tu dices que es hijo de baldomero es imposible se llamaria Gabriel Garcia Lozano y creo que te refieres a Gabriel Garcia Malmo que creo que es hijo de Juan Gabriel no estoy seguro, a lo que yo me referia hace mas de cincuenta años y Baldomero era soltero en aquel tiempo . eran diez hermanos Antonio ,Maria, Baldomero ,Savador ,Manolo ,Jose Maria, Gabriel, Serafin, Juan Gariel,y Ana mirar bien la biografia donde ponga el nombre de los hermanos y ya veras como tengo razon un saludo a todos Paco |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 7:14 pm Asunto: |
|
|
Hola Paco pues gracias por decir el nombre de los hermanos, porque algunos los desconocia, yo lo que he dicho, es que han preguntado que Gabriel, el representante de Manolo, en estos momentos, de que hermano es, yo he dicho que de Baldomero, pero que no estaba seguro, puede ser que sea de Juan Gabriel, pero eso no me consta. Y otra cosa de los diez hermanos, cuantos viven aun??, solo tengo constancia, de que murio Baldomero en 2000, y poco despues Jose Maria, pero no se, si alguno mas.
Un saludo. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 8:29 pm Asunto: |
|
|
Bueno a ver si mas omenos me explico jejejej, Gabriel el manager es hijo de su hermano Gabriel. Y en cuanto a cuantos hermanos quedan me guio por lo que he ido atando, en una entrevista de cine de barrio de 2001 en el que fueron sus hermanos Juan Gabriel y Salvador, Parada le preguntó que cuantos hermanos quedaban y él dijo : "quedamos ocho" y eso que hacia un año que habia muerto Baldomero, y hace poco que murió José Maria, por lo tanto deben quedar 7 , pero es posible que alguno mas halla muerto asi que.....
esque la parte de Manolo de sus hermanos es la que mas me gusta y creo que es a la que menos se le ha reconocido, porque Manolo SIEMPRE SIEMPRE que habla sobre él, su carrera, su éxito, sus discos...habla en plural, siempre dice: "nosotros empezamos.....o, cuando mis hermanos y yo.....siempre asi , admás en una entrevista dijo que cuando sus hermanos se fueron y él se volvia y le faltaban ellos era como si le hubieran quitado un brazo o una pierna |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 9:15 pm Asunto: referente a los hermanos de Manolo |
|
|
Hola Jose Manuel mira el primero que murio fue su hermano Antonio hace mas de 20 años me acuerdo que lo vi yo en una revista y salia en portada Manolo con muy mala cara y decia que es queria mucho a su hermano Antonio que era el mayor de los hermanos y creo que por la edad tambien habra muerto su hermana Maria pues era la segunda esta se fue a Barcelona ya casada en el Ejido si un caso vive que lo dudo pues que me perdone ,ahora creo que te sadran las cuentas Jose Manuel un saludo de Paco |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 8:31 am Asunto: |
|
|
Yo creo ke al ser manolo kien es en nuestro pais , al morir sus hermanos como antes bien a dixo paco salio en una revista supongo ke las demas muertes de sus hermanos si ay mas tambien tienen ke salir en algun lado . |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 10:10 am Asunto: |
|
|
Efectivamente, Antonio y María fallecieron hace ya bastante tiempo. Y Gabriel (el manager) es hijo de Gabriel.
Y otra curiosidad, que le escuché a Manolo en una entrevista: eran más de diez hermanos (no sé exactamente cuántos). Pero venía a decir que su madre tuvo catorce hijos (no recuerdo la cifra) y le vivían diez. Si mirais la foto que hay en la zona de biografía de la web, que sale Manolo sentado en una mesa, en ella hay cinco hermanos que se ven mayores que él; luego el habría sido el sexto.
Era una cosa muy común en los años cuarenta del siglo XX, había una mortalidad infantil muy grande. Mi propio marido, que es unos años más joven que Manolo, perdió a una hermana que murió de meningitis, a los tres años. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 1:14 pm Asunto: |
|
|
Yo pensé que era hijo de Gabriel,(simplemente porque se llama igual )
Gracias por sacarnos de dudas.. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 2:05 pm Asunto: |
|
|
Bueno, Manolo dijo una vez en cine de barrio que ellos fueron 11 hermanos, pero que la primera murió, lo he e odio decir nunca que tuviera 14 hermanos, pero no lo se, seguro.
Pues gracias por la aclaración, pues ya lo sabemos Gabriel es hijo de Gabriel.
Pues es verdad lo que dices Victoria, en la foto de la biografía, aparece Manolo de bebe, y 5 hermanos mas mayores, podria ser lo que dices tu, no lo se.
Entonces Antonio y María, los más mayores murieron, pero ha muerto alguno mas, a parte de Baldomero y José María, pero alguno mas? |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 12:05 pm Asunto: |
|
|
estoy totalmente de acuerdo contigo pacoejido josemaria era un gran compositor y poeta ygual que se hermano juan gabriel,no sé porque no han escrito más letras de canciones para manalo o para más cantantes,una pena la verdad,sobre los hermanos muertos no se en eso estoy másdesinformado, pero en esos años era normal tener muchos hijos y que se murieran,mi abuela tuvo 8 hijos y un borto natural,de los cuales sólo vivio mi padre y su hermana(mi tia) lo que pasa que vivian muy pocos años y se morian por enfermedades que ahora es inpensabler que un niño muera,al menos aqui en españa y europa claro. _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 10:20 pm Asunto: saludos |
|
|
Gracias Sr PACOEJIDO/ me llamo Antonio Miniño...y deciros que estoy
gratamente sorprendido,admirado y agradecido de tantos seguidores y
amigos que tiene nuestro Manolo Escobar....cuando se vive con mucha
pasion la vida de tu Idolo,quieres saber todo de EL y su Familia......ya he
dicho que soy fan de Juan Gabriel,y cruce todo todo Sevilla andando---
porque se cortaron las calles por el Maraton---hasta dar con su casa....
pero ya se habia ido para Madrid-espero conocerlo personalmente...
Gracias por vuestras aportaciones,que animan el Foro.Saludos.
Ah,lo primero que hice al llegar a Almeria fue coger el Bus para Ejido,
de alli salia otro para las Norias (20 Km)no pude continuar...el reloj.... |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 11:16 pm Asunto: Antonio Miniño |
|
|
Hola Antonio perdona si te a molestado lo que dije de tu apellido no lo escuchado nunca como apellido y poreso te pregunte tampoco hace falta que te dirijas ami llamandome sr.pacoejido en mayuscula yo soy muy humilde y sencillo me gusta la gente humilde y campechana a los prepotentes los inoro totalmente ojo que no lo digo porti porque no nos conocemos de nada. bueno te vi en unos videos de canar sur te vote varias veces y te mande algun mensage no si te llego eso fue el año pasado bueno nada mas Antonio lo dicho perdona, aa lo de pacoejido no me lo puse yo me lo puso Victoria de momento es provicional haber si me lo cambio pronto, un cordial saludo de Paco |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 5:08 pm Asunto: |
|
|
Madre mía que follón de hermanos y de hijos y de sobrinos
Bueno pues si yo no recuerdo mal el año pasado cuando le dieron la Medalla de Andalucía tambien le dieron una sorpresa en el programa de Maria del Monte en Canal Sur y fueron varios hermanos a verlo, pero no recuerdo cuáles la verdad Aunque no pude grabarlo pero oí que por lo visto tenía un hermano viviendo en Sevilla y que iba a ir a visitarlo porque se encontraba muy enfermo, si no recuerdo mal....
Aquel dia me subia por las paredes sabiendo que estaba Manolo en Sevilla y yo no sabia dónde podria ir a verlo
Saludos! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|