Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariajose don manuel

|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 5:28 pm Asunto: manolo ayer en noche sensacional |
|
|
hola, queria comentaros que ayer salio manolo en noche sensacional, que pude grabar la primera actuacion, por si alguien la quiere y se la paso. no se si se ha puesto ya en otro apartado esto, pero no lo he visto. un saludo.  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 7:32 pm Asunto: |
|
|
Gracias María Jose, pues a mi si me interesaria, si pudieras pasarme la actuacion. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 10:18 am Asunto: |
|
|
María José, si pudieras subirla al youtube o al veoh, sería estupendo. Por cierto, en qué canal lo pusieron? Es que me suena eso de "noche sensacional", pero ahora mismo no caigo... |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 11:38 am Asunto: |
|
|
hola victoria, lo pusieron en canal nou. y no se subirla al you tube ni al veo ese, a ver si se la paso a alguien y lo suba, pero lo grabe con la camara digital y ha quedado muy casero, y se ven las interferencias de la tele. pero bueno. o si kieres te lo paso a ti, y tu ya lo subes. bss.  |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 1:26 pm Asunto: |
|
|
si quieres yo te la subo a mi canal _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 1:39 pm Asunto: |
|
|
victoria creo que noche senacional lo emitian hace tiempo en canal sur, es algo asi como el noche de fiesta de jose luis moreno no? y maria jose te dejo mi msn por si quieres ue te suba los videos a youtube
[email protected] _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 8:42 pm Asunto: |
|
|
ya te he agregado. cuando eso te paso el video.  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 11:14 pm Asunto: |
|
|
Pos ni idea, Jose, yo de Canal Sur veo poquísimo  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 3:57 am Asunto: |
|
|
perfecto maria jose desde las 3 estoy todo el dia conectado _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
|