Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 8:57 am Asunto: FELICIDADES TONI Y ANTONIOS Y ANTONIAS |
|
|
HOY SAN ANTONIO, FELICIDADES AMIG@S . DESEO PASES UN DIA MARAVILLOSO DIAS DE SAN ANTONIO
 _________________ GLORIA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 9:55 am Asunto: |
|
|
Yo también me uno a la felicitación, a Toni y también a Antonio Miniño y a Juan Antonio (espero no haberme olvidado de ninguno). Que paseis un día muy feliz en unión de la familia... y que disfruteis de la peli de esta tarde  |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 9:56 am Asunto: |
|
|
VICTORIA YA CORREGI EL MENSAJE MENOS MAL ............ _________________ GLORIA |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 10:10 am Asunto: |
|
|
Igualmente para todos los Antonio y Antonia de este foro, que tengais un dia muy FELIZ.
Y MUCHA FELICIDADES.
UN ABRAZO. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 11:21 am Asunto: |
|
|
Bueno, pues yo tambien me uno a la felicitacion, felicidades a todos los Antonios que haya en el foro. Y que paseis un feliz dia. |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 11:40 am Asunto: |
|
|
Bueno pues felicidades a todos los Antonios y Antonias, que paseis un feliz dia! |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 12:54 pm Asunto: |
|
|
Me uno a la felicitación que paseís un buen día. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 3:05 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES A L@S ANTONI@S!!
y en especial a mi amigo Tony, prenda, muchas felicidades!
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 4:06 pm Asunto: |
|
|
felicidades a todos los tonis, que paseis un buen dia.  |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 6:06 pm Asunto: |
|
|
felicidades a los antonios y antonias del foro tony para ti un fuerte abrazo espero que tu salud ya este mejor vale cielo ? se me olvidaba el amigo pintor madre mia con lo dulce que es mandandomos las cosas tan lindas que hace dios mio un fuerte abrazo juan antonio espero que lo pases muy bien con esa familia tan grande que tienes aa ya a nacido algun nieto de los que benian en camino? si es asi doble felicitacion amigo para ti y tu familia |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 7:15 pm Asunto: saludos |
|
|
Mis queridos amigos muchisimas gracias, por acordarse de mi,,,,,,,
espero que todo lo mio pueda solucionarlo, para poder estar con ustedes de nuevo,,,,, os a agradezco de todo el corazon para todos , ustedes. y felicito a mi pintor y todos los Antonio de esta gran familia. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 7:32 pm Asunto: |
|
|
me uno a las felicitaciones a antonios y antonias
y lo hago tambien con admiracion a otro de los grandes de españa y gran idolo mio antonio molina alli donde este |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 8:51 pm Asunto: |
|
|
Queridos amigos:
Felicito con este pobre mensaje mío a todos los Antonios y Antonias de este foro. Así, a bote pronto, me acuerdo de nuestro Toni Martín, y de Antonio (el marido de nuestra jefa Victoria), aunque éste último no sea miembro activo del foro.
Para ellos -pido perdón a quienes no recuerdo ahora- les deseo un día especial, de felicidad, alegría y amor.
(Para todos los amigos y compañeros, por supuesto, espero que esos sentimientos reinen permanentemente en vuestras vidas).
Un abrazo de vuestro amigo, últimamente un poco ausente
Rafa |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 10:26 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS FELICIDADES Antonio y Antonia Toni como no nos emos de acordar de ti si eras de los que mas alegrabas el foro no sabes como te echamos de menos animate y escribe algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades atod@s |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 8:46 pm Asunto: |
|
|
Gracias amigos, sois todos formidables y no se hos escapa una !!!
Encuanto a la fiesta, me lo recordaron mis hijas, sino soy un poco despistao para esas cosas !
Aúnque la fiesta de San Antonio me trae a la mente felices recuerdos pues hice mi primera comunión el dia de San Antonio y en esos tiempos en que no havia casi nada, a no ser la ilusión, recuerdo que la gente nos daba ( la hize con mi hermana ) dinero y nos felicitaban y bueno...quedo en mis recuerdos de niño como algo mágico !
Un abrazo a todos !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|