Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

grte

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 8:30 pm    Asunto: grte Responder citando

Código:
[list][/list]

Ultima edición por pacoejido el Lun Ago 31, 2009 11:24 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Bueno te preguntaba porque e estado en algunos eventos que abido algunos que lo an imitado muy bien pense que podias sel tu alguno de ellos no me acuerdo como se llamaba pero llo e visto un señor enel camerino de Manolo que abia estado en un festibal en Almeria y canto por Manlo Escobar yo no lo conoci pero el si conocio ami hija porque ella abia presentado el festiba alomejor es elmismo que tu dices.
un saludo que ay que acostarse mañana salgo de viaje para Toledo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 3:35 am    Asunto: Responder citando

me meto entre vosotros porque quizas me podeis decir algo o ayudar, vereis no se si habreis oido hablar de un cantante que se llama juan jose y sus guitarras, y este señor tenia una cinta grabada con canciones de manolo escobar y una cancion que se llamaba maria cruz que dedicaba a su madre que era de benahadux y decia algo asi como maria cuz mi madre es de almeria del pueblo de benahadux esa cancion le gustaba mucho a mi madre porque mi abuela tambien era de benahadux y se le saltaba alguna lagrima, yo tengo otra cinta que esta muy bien pero busco la cinta donde salen esas canciones que cantaba de manolo Very Happy
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 4:08 pm    Asunto: rdef Responder citando

Cita:
Código:

Ultima edición por pacoejido el Lun Ago 31, 2009 11:25 am, editado 1 vez
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 4:16 pm    Asunto: Responder citando

paco muchas gracias por la informacion
para los españoles.
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo si oy ablar de el pero ace tiempo pero intetare abel si quien me ablo del sabe algo no garantizo nada pero lo boy a intentar

Paco le deseo ami tocalla que alla pasado un feliz dia de su santo el mio no a ido muy bien pues por la mañana emos enterrado a una cuñada por latarde una amiga si las dos mallores pero dos persona queridas asi que mi santo oy no arreinado la alegria
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 11:28 pm    Asunto: Responder citando

ria fabuloso luisa por que llevo años detras de esa cinta y no hay manera, aunque fuera para pasarla a mp3 y ademas las canciones que cantade manolo las canta muy bien
para los españoles.
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 1:11 pm    Asunto: Responder citando

muchas felicidades luisa aunque tarde pero mas vale eso que nada y siento lo de los entierros hija eso es cada dia que le bamos hacer hay que seguir en este mundo con tantas injusticias pero eso es lo que hay un beso cielo y atu hija y tu nieta como esta? estara linda seguro suerte para verla crecer corazon un abrazo
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Manoli portu felitacion nunca es tarde y de mi hija y nieta que te boy a decir que estan vien la niña esta muy pero que muy bonita lla tiene 9 meses bueno tu eres abuela lla sabes lo que sentimos y lo tontas que nos ponemo las abuelas un abrazo muy fuerte cuidate mucho
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 3:19 pm    Asunto: Responder citando

gracias luisa huyy que me bas acontar ami eso no se puede esplicar se te cae la baba y too jajaja seguro que esta muy linda la mia es mi vida el dia que estoy un poco ( boba) ella con su risa y sus vailes y cantes me alegra el dia y eso vale mucho mis hijos le tienen asta celillos dicen que solo pienso en que la niña me da la vida y ellos queee jajajaja anda que como son los hijos los mios la verdad que e tenido mucha suerte con ellos y mi nuera tambien enfin nos tendremos que comprar un babero muuu grade pa esa baba un abrazo luisa y para tu familia tambien cielo
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Los tullos tienen celos y los mios dicen que la estoy mal criando y de compral bababero ami una prima melo a regalado enel dia de mi santo porque dice que cuando ablo de mis niet@s seme cae la baba pues tengo esta con 9 meses y otro con 16 años pero me traen loca los dos como los quiero.
un beso
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro