Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ossorio manolín

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 11:24 am Asunto: Hola, me presento |
|
|
Muy buenas tardes a todos los foreros/as, me llamo Juan Francisco Ossorio, pero de aquí en adelante me presentaré como Ossorio vale? Y qué decir de Manolo que no se halla dicho por estas páginas ya? Pues la verdad es que hace un año lo conocí en persona en la actuación de Manolo a Escobar que pasó por San Fernando (Cádiz). Pues decir que Manolo es una persona estupenda, humilde y sencilla y que tambien conocí a Gabriel que es otra persona estupenda y que después de la actuación nos hechamos fotos y me firmó un póster aunque no pude hablar mucho con él porque llevaba un poco de prisa, y que era mi ídolo desde la infancia y que era un reto que me propuse: conocer a Manolo Escobar; y por fin lo cumplí.
Bueno y que decir de mí, pues soy un chico estudiante de arquitectura y ando entre Cádiz y Sevilla, aunque casi siempre estoy en Sevilla, tengo 22 años y que me encanta Manolo Escobar.
Tambien decir que estoy encantado de formar parte de este gran club, o mejor dicho, de esta gran familia a la que valoro desde aquí con un "sobresaliente" por el gran trabajo que estais realizando entre todos, y muchas gracias de antemano, por los buenos momentos que espero pasar aqui. |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 12:31 pm Asunto: |
|
|
bienvenido ossorio,espero te sientas muy agusto aki junto a todos nosotros.
un saludo. _________________ El cariño verdadero ni se compra ni se vende no hay en el mundo dinero para pagar los quereres que el cariño verdadero que el cariño verdadero ni se compra ni se vende. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 1:44 pm Asunto: |
|
|
Cada vez somos más los jovenes ...Hay un chico en el foro de tú tierra no sé si le conocerás...Bienveninido espero que te sientas muy agusto entre nosotros y si necesitas algo no dudes en pedirlo...
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 2:08 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Ossorio, a este gran foro dedicado al mejor cantante de todos: Manolo Escobar. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 2:36 pm Asunto: |
|
|
ossorio bienvenido ya veras que bien te vas a sentir en este foro, yo ya llevo 3 años por aqui.  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 3:11 pm Asunto: |
|
|
bien benido al foro osorio espero que sea por mucho tiempo un abrazo ,bueno me presento yo soy manoli aunque en el foro soy (brujilla) soy de barcelona soy casada y tengo dos marabillosos hijos y una nieta que es mi vida no soy mallor pero soy abuela joven eso si muy orgullosa de serlo espero te sientas agusto entre esta gran familia si necesitas alo y puedo hacerlo aqui me tienes aunque la verdad de manolo escobar no se mucho solo lo que escriben los foreros por aqui que es mucho enfin lo dicho bien benido |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 5:09 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, Ossorio¡¡¡
Qué curioso, el año pasado por esa época también estuvimos un grupo de compis viéndolo en Jerez. Y los "folloneros" la liaron en el teatro, como siempre A ver si este verano, o cuando pueda ser, podemos coincidir en otra gala.
Espero que te quedes mucho tiempo con nosotros, y que te encuentres a gusto en el grupo. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 5:11 pm Asunto: |
|
|
Hola Bienvenido Ossorio, Y nada a disfrutar de este foro de Manolo Escobar.
Un Saludo. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 10:03 pm Asunto: |
|
|
BIENVENIDO AL CLUB Y YA TENDREMOS TIEMPO DE HABLAR POR AQUÍ AMIGO _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 10:07 pm Asunto: |
|
|
bienvenido ossorio. por aqui te lo vas a pasar en grande.  |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 10:14 pm Asunto: |
|
|
bienvenido y a disfrutar de todo lo que se escribe por aqui,que no es poco
saludoss |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 12:17 pm Asunto: |
|
|
Que raro...alguien que le gusta Manolo Escobar ?
Bienvenido Ossorio y gracias por eso que nos cuentas de tu afición por el Maestro !
Y lo de arriva es una broma, pues aqui nos gusta a todos y es normal pues Manolo Escobar es el cantante popular más grande que nuestra España ha comocido y aún hoy dia con sus 77 años cuando esta en forma nos lleva donde quiere...por prueva el exito de "De Manolo a Escobar" que no para...
Un abrazo amigo y que te sientas aqui como en tu casa !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 12:37 pm Asunto: |
|
|
Caramba! que gran bienvenida no? Muchas gracias a todos y aki teneis a un amigo para lo que os haga falta. Un abrazo! |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 12:13 am Asunto: |
|
|
Yo la urtima pero digo lomismo bienbenido a este foro que es el mejor de los mejores espero te sientas agusto |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 10:46 am Asunto: |
|
|
hola a ti ossorio y si ha habido alguno mas aprovecho ahora que ando de descanso. Bienvenidos y un abrazo _________________ GLORIA |
|
|
 |
|