Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ossorio manolín

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 11:24 am Asunto: Hola, me presento |
|
|
Muy buenas tardes a todos los foreros/as, me llamo Juan Francisco Ossorio, pero de aquí en adelante me presentaré como Ossorio vale? Y qué decir de Manolo que no se halla dicho por estas páginas ya? Pues la verdad es que hace un año lo conocí en persona en la actuación de Manolo a Escobar que pasó por San Fernando (Cádiz). Pues decir que Manolo es una persona estupenda, humilde y sencilla y que tambien conocí a Gabriel que es otra persona estupenda y que después de la actuación nos hechamos fotos y me firmó un póster aunque no pude hablar mucho con él porque llevaba un poco de prisa, y que era mi ídolo desde la infancia y que era un reto que me propuse: conocer a Manolo Escobar; y por fin lo cumplí.
Bueno y que decir de mí, pues soy un chico estudiante de arquitectura y ando entre Cádiz y Sevilla, aunque casi siempre estoy en Sevilla, tengo 22 años y que me encanta Manolo Escobar.
Tambien decir que estoy encantado de formar parte de este gran club, o mejor dicho, de esta gran familia a la que valoro desde aquí con un "sobresaliente" por el gran trabajo que estais realizando entre todos, y muchas gracias de antemano, por los buenos momentos que espero pasar aqui. |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 12:31 pm Asunto: |
|
|
bienvenido ossorio,espero te sientas muy agusto aki junto a todos nosotros.
un saludo. _________________ El cariño verdadero ni se compra ni se vende no hay en el mundo dinero para pagar los quereres que el cariño verdadero que el cariño verdadero ni se compra ni se vende. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 1:44 pm Asunto: |
|
|