Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 11:11 pm Asunto: ya tres años |
|
|
he querido poner este post porque hoy 6 de junio hace tres años que me registre en este foro,hacia unos dias que habia fallecido rocio jurado, entre buscando dos o tres canciones que no habia manera de conseguir, y aquella misma tarde las consegui, aquel mismo dia conoci algunos compañeros, algunos ya no se ven por aqui otros si y ya han pasado tres añicos, he conocido aqui muy buena gente, y aunque lo dicho muchas veces me siento orgulloso de participar modestamente en este foro, he aprendido mucho sobre manolo escobar, y creo que no seria mi vida lo mismo si no estubiera esta web, bueno era solo eso queria compartir este tiempo aqui, con momentos buenos otros malos y no solo lo digo por mi si no por otros compañeros que tambien han pasado momentos delicados, lo importante esque nos une nuestro idolo al que queremos al que nos ha hecho amar la musica y espero que por muchisimos años mas y ya no me hago mas pesado, un saludo para todos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 11:19 pm Asunto: |
|
|
Feliz cumple, Jose. Parece mentira, verdad? Cómo pasa el tiempo... Me alegro mucho de que aún sigas con nosotros, y que sea por muchos años. Ojalá todos los que por un motivo u otro han dejado de escribir, volvieran a participar.
Gracias a todos los que aún siguen, y en especial a ti, por ser un entrañable compañero y amigo. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 7:09 pm Asunto: Hola Jose... |
|
|
Me alegro mucho de que aún continues con nosotros y espero que por mucho tiempo más.
La abuela te felicita |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 9:11 pm Asunto: |
|
|
Feliz cumpleaños Jose por tu tercer aniversario como forero, como bién dices entraste en él buscando música y la casualidad de la vida que haciendo lo mismo que tú tuve la suerte de toparme contigo, ya mismo va a hacer 2 años y fuiste tú quién me incorporaste a esta casa.
Estoy cada día más contenta de haber entrado y conocer a toda esta familia maravillosa que hay en esta casa.
Besotes para todos.
PAQUI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 11:05 pm Asunto: |
|
|
Felicidades José yo llevo...14 meses  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Jun 07, 2009 9:12 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Jose, yo también llevo casi un año en el foro, y espero que sigamos por muchos años más. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 12:31 am Asunto: |
|
|
Deseo sean muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas
un saludo |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 5:43 am Asunto: |
|
|
Querido amigo José:
Muchas felicidades por tu "aniversario" tan particular.
Yo también cumpliré tres añitos por aquí el día 30 de junio próximo (los dos accedimos a este maravilloso foro casi al mismo tiempo). Con sus altibajos, esto aún sigue y confío que por mucho tiempo.
Mi situación personal es distinta. Ahora accedo menos y escribo aún menos todavía por falta de tiempo (esto es crónico) y, por qué no decirlo, también un poco por desmotivación.
En fin, el proyecto que inició Victoria hace más de tres años sobrevive pese a los embates, tormentas y tempestades, y de ello me siento feliz. Por supuesto.
Por cierto, José: estoy intentando ponerme en contacto contigo para comentarte un asunto personal muy interesante. Te llamo por teléfono a tu casa y no estás. A ver si puedo contactar contigo en breve, pues me gustaría charlar un rato contigo. Tenemos que hablar de la música que nos gusta, de aficiones e inquietudes comunes..., en fin, de muchas cosas.
Espero que sigamos cumpliendo muchos años como este, que todos lo veamos y que podamos seguir rindiendo homenaje a D. Manuel por mucho, mucho tiempo.
Un abrazo de tu querido amigo
Rafa |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 1:51 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Jose y que sean muchisimos mas _________________ azahar |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 2:33 pm Asunto: |
|
|
quiero daros las gracias por vuestros comentarios. paqui pues aqui estas en el foro de don manuel y me alegro que sigas aqui y que sea por muchisimo tiempo y que hayas conocido personas tan estupendas por aqui. rafael me da alegria tu comentario siempre es un placer saludarte y ya sabes que te tengo mucho aprecio y admiracion y ultimamente estoy algo liado y ando poco por casa pero por las noches seguro que me encuentras, y tambien siempre es un honor hablar contigo, espero que todo vaya mejor que a veces la vida nos juega tan malas pasadas, y a victoria darle las gracias por aver creado este magnifico foro y web dedicada a don manuel y gracias a ella nos hemos conocido todos y hemos aprendido algo mas sobre manolo escobar, gracias victoria por ser como eres una persona tan respetuosa hacia todos nosotros. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 10:09 pm Asunto: |
|
|
felicidades y saludos _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 10:47 am Asunto: saludos |
|
|
Hola Jose,, darte mi felicitacion hombre,,, que decirte de ti , nada, darte las gracias, por toda la ayuda que prestas a todos nosotros, y cuando estubiste con momentos mui duros seguias con nostros. Hemos mantenido bonitas conversaciones y quisiera seguir contando con tu amistad aunque por motivos diversos, tambien ando un poco fuera de lugar, las cosas en la vida no bienen nunca solas, pero me alegro muchisimos de contar con tigo, eres parte mui inportante de nuestra pagina para todos.
Recibe igual que a todos los amigos de esta pagina un fuertisimo abrazo.
Viva Almeria, vuestra tierra _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|