|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Virginia novato
|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 10:28 pm Asunto: SE BUSCA: "Cantinera" , ayuda por favor |
|
|
Hola a todos los seguidores de este gran artista Manolo Escobar. Solamente tengo 20 años pero desde mi infancia, gracias a mis padres, he podido escuchar y a la vez disfrutar de las maravillosas caciones de este cantante, cosa que muchos jovenes se estan perdiendo.
Quisiera pediros ayuda. El otro dia mi padre escucho la cancion "Cantinera" y le encanto, pero el problema es que no sabemos a cual de sus discos pertenece. He intentado averiguarlo pero me ha sido imposible. Me gustaria que alguien me ayudara a averiguar a que disco pertenece esa cancion y asi poder comprarlo. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 11:06 pm Asunto: |
|
|
hola virginia y bienbenida al foro creo ke eres la registrada numero 100, la cancion ke mencionas de "cantinera" pertenece al LP " manolo escobar " del año 2002 de la discografica vamm records si te interesa te puedo enviar la cancion o cualkiera ke te falte, un saludo y estas en tu casa.
[email protected] _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|